Vistas de página en total

jueves, 27 de septiembre de 2012

Match Point (Match Point)

Definitivamente, Woody Allen fue sustituido por otra persona durante el rodaje de esta película, y de "Vicky, Cristina Barcelona", si no, no me lo puedo explicar, no puedo entender como el director de obras maestras como "Annie Hall" ruede un esperpéntico espectáculo de doras, en el que un inexpresivo Jonathan Rgys Meyers, trata de beneficiarse a Scarlett Johansson, Bueno, luego se la beneficia ¿Y? ¿Qué más dará? No entiendo nada.
Después te saltas la parte en la que hay muchas conversaciones y sexo entre La Johansson y Jonathan Rhys Meyers, a este se le va la cabeza, trinca una escopeta, y se lía a tiros con el personal, poco más que contar en dos horas de película.
Por cosas como esta, tengo miedo de ir a ver "A Roma con Amor" no estoy preparado psicológicamente para tragarme un bodrio creado por Woody Allen, sería un trauma para mi mente, no lo podría soportar, sinceramente.
Y lo cierto es que en películas como estas, me cuesta reconocer a Woody Allen, es que no la veo por ninguna parte, no veo si hilaridad ni sus diálogos profundos, ni sus momentazos, ni sus personajes tan definidos, es que no veo nada...
Woody Allen nos presenta una película impropia de él, larga como una agonía, con diálogos filosóficos sobre la suerte y su devenir, pero poco más es rescatable, como mucho, la buena actuación de una Scarlett Johansson que siempre vale la pena.
Es una pena que las dos colaboraciones de Woody Allen con Scarlett Johansson, sean una mierda tan grande, me refiero a "Match Point" y a "Vicky Cristina Barcelona", la Johansson es una gran actriz, y lo demuestra con fabulosas películas, algunas serias, como las que he nombrado más arriba, o películas de acción, como es el caso de "Iron Manc2" o "Los Vengadores".
Por otro lado, el protagonista Jonathan Rhys Meyers, siempre me ha dado cosa, su cara, no me gusta, no me gusta la cara que pone durante toda la película, me cae mal, tanto en la película de "Misión Imposible III" como en la serie de televisión esa en la que salía, que creo que era "Los Tudor" pero lo cierto es que no me acuerdo.
Los secundarios bien, Emily Mortimer ("El Chico" con Bruce Willis y "Shutter Island" con Leonardo Dicaprio) y Brian Cox ("Red" o "X-Men 2").
De las peores de Woody Allen, aunque muy por encima del engendro barcelonés.
Valoración:***(3/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario