Vistas de página en total

viernes, 14 de septiembre de 2012

McQuade Lone Wolf (McQuade Lobo Solitario)

Hay películas chuscas, pero probablemente McQuade Lobo Solitario, sea de la más chusca de todas, se lleva la palma, desde el primer minuto hasta el último.
Voy a decir una cosa, que todo el mundo sabe ya, o al menos si no lo sabe, debería saberlo, Chuck Norris es un producto de las mofas y befas de la gente de nuestra generación, si le quitas todo el cachondeo que consigo trae, no es más que un pésimo actor, pero pésimo de verdad, supongo que nadie se atreverá a contradecir estas palabras, que son más sagradas que la Biblia.
Sin embargo, y he de decir que esto es así, el encanto de las películas de este tipo, es ver lo cutre que pueden llegar a ser, las falsas hostias que se pueden llegar a dar, y las frases lapidarias que puede decir Chuck Norris, en apenas hora y media, y si además, se tiene que medir a alguien como David Carradine, pues mejor que mejor.
Bueno, la película incurre en una serie de despropósitos a cada cuál, peor que el anterior, sin embargo, he de decir, que en cualquier película, este hecho sería imperdonable, mas al estar hablando de "Una de Chuck Norris" cualquier mínimo atisbo de calidad, ya es de por sí un auténtico logro.
Después de una irrisoria escena inicial, con unos mexicanos en plan Danny Trejo (Machete), ellos ponen en un brete a un grupo de sheriffs, o lo que sean, cuando el Lobo Solitario McQuade hará acto de presencia para romper los dientes, literalmente, a cualquiera que quiera pasarse de la raya que él impone, respecto a la ley, por supuesto.
No faltarán, el compañero pesado, que desconozco el motivo mediante el cuál desea trabajar a toda costa con McQuade, un tipo que no quiere ningún compañero y que además, a la mínima, te apunta con una pistola o te azuza a su lobo (¿Quién no ha visto a un lobo en medio del desierto? Un chacal quizás, pero ¿Un lobo? Bueno, yo que sé, no soy geógrafo.
Además, McQuade, tiene una especie de enfermedad mental, que le obliga a vivir en soledad, el papel se parece un poco al que ha realizado recientemente en la cinta "Los Mercenarios 2" donde comparte con cartel con gente de la talla de Bruce Willis, Dolph Lundgrend, Sylvester Stallone, El Chuache, Jean Claude Van Damme...
No hay más cosas que decir la verdad, la película es  realmente chusca, y poco recomendable, no sé si es importante o no, dentro de la filmografía (Que por cierto, es bastante escasa, en comparación de otros) de Chuck Norris, pero "McQuade Lobo Solitario", no es una gran película.
Valoración:***(3/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario