Vistas de página en total

lunes, 17 de septiembre de 2012

Jackass (Jackass)

Vamos a ponernos un poquito técnicos, creo que no todo es una película, y eso que "Jackass" es un entretenimiento muy válido, pero insuficiente, para calificarlo de película, lo cierto es que para llamar a algo película, se necesita de un guión, de una historia y de unos actores, aquí no hay más que gilipolleces una detrás de otra, a cada cual más chunga que la anterior.
De todas maneras, me parece que Jackass es la típica película que jamás hay que ir a ver al cine, esta la tienes que ver cuando la echan por la televisión o por medios alternativos, me parece hasta inmoral gastarse los nueve euros de una entrada en una película de Jackass ¿No creéis? Siempre hay algo mejor que ver pagando.
Para toda persona, que tenga un poco de rigor en el cine (Yo, no soy una persona así) la película será pura basura, puesto que son una hora y media de hostias, piñazos, mierda, vómitos (Y alguna situación un poco forzada, o eso creo yo)
Yo cuando veo estas películas, las compara con España, si alguien entra en la fábrica de Roca y se caga en el Váter, lo más probable, es que un español aparezca y que te parta los dientes, literalmente, en Estados Unidos se limitan a decir (¡Oh my god! No te habrás cagado ahí) Cosas curiosas, además en norteamérica, potan con oler pedos y cuando se cortan con folios en el espacio que queda entre los dedos de los pies, locurón del bueno.
En su época, cuando la vi por primera vez, pues me partí el culo literalmente, tenía la edad del pavo (Edad peligrosa que todos hemos pasado) y todo lo que fueran cerdadas y chorradas me atraían hasta más no poder, ahora, con la edad, lo cierto es que la cosa, ya no es lo que era, o al menos así me lo ha parecido a mi.
Lo único que me acojona, es que algún niñato descerebrado, le de por copiar las tonterías de Jackass y se haga daño, con la edad, ya no es lo que era.
Valoración:*****(5/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario