Vistas de página en total

sábado, 1 de septiembre de 2012

Zoolander (Zoolander : Un descerebrado de moda)

Tontería supina de Ben Stiller y su coleguita Owen Wilson, (A mi ya me llega a cansar un poco que sean el Epi & Blas del cine moderno, parece que no pueden salir el uno sin el otro en una película normal) que no logra sacar una leve ni forzada sonrisa en todo el tiempo que se extiende en el tiempo, incluso, incurre en el hecho de causar verguenza ajena al espectador, ¿Cómo?, Si, verguenza ajena, gracias de que no te vean jamás viendo una película como esta ¿Qué van a pensar de ti?, Me refiero por ejemplo, a la escena en que mueren los colegas de Ben Stiller, echándose gasolina encima y prendiéndose fuego, en un ejercicio de inteligencia sobrehumano, de verdad de la buena.
Lo único bueno que le puedo encontrar debajo de tanta infamia junta, es que está realizando una ácida crítica al mundo de la moda, de los modelos, a lo superficial que supuestamente es todo en ese mundillo, y de cómo eras famoso ayer,  y hoy puedes ser la última mierdecilla, eso no solo pasa en el mundo de la moda por cierto...
Aunque Ben Stiller se reúna una vez más con sus amigos para crear comedia, y muchos cameos, no es suficiente, no deja de ser divertido ver desfilar por la gran pantalla a gente como Jon Voight ("La Búsqueda") como Alexander Skarsgard ("Perros de Paja" el Remake) Winona Ryder ("Eduardo Manostijeras") Christian Slater ("Amor a quemarropa") Natalie Portman ("León : El Profesional") Jennifer Coolidge ("American Pie") Lukas Haas ("Mars Attacks") Vince Vaughn ("Starsky & Hutch") Will Farrell ("Hermanos por pelotas") o Stephen Dorff (Blade)
La actuación de Ben Stiller, no es mala, dejando de lado que está bastante sobreactuado, consigue crear un personaje, que pese a que no ve más alla de sus narices, cae bastante bien (O al menos a mi, me ha caído bien) Zoolander es un tipo peculiar, se podría decir que hasta divertido, pero de lejos es su mejor personaje, y sobre todas las cosas, su mejor película, hay que estar fatal para afirmar algo así con la rotundidad que se hace.
También acompaña Milla Jovovich, la pudimos ver muy jovencita y sensual en "El Quinto Elemento", pero su salto a la fama se produjo con la saga sacada de los videojuegos "Resident Evil" y ya van cinco entregas, sin ganas de parar.
Y para finalizar la terna está Owen Wilson, que a mi, personalmente me cae bien, me parece un buen actor, gracias a Dios superó los problemas que le llevaron a intentar su suicidio, y sigue demostrando que es un gran actor.
La película en líneas generales me ha parecido muy mala, ha tenido la fortuna de que últimamente he visto películas peores, así que se lleva un 2.
Valoración:**(2/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario