Vistas de página en total

viernes, 7 de septiembre de 2012

Good Night. And Good Luck (Buenas noches, y buena suerte)

¿Cuánto se gastó George Clooney en hacer "Buenas noches, y buena suerte"? Pues casi nada, muy poa pasta, y la verdad es que tiene mérito, pues George Clooney tiene un gran talento para dirigir, ya lo vimos en "Confesiones de una mente peligrosa" con el gran Sam Rockwell, después también hizo películas como "Ella es el partido" y "Los Idus de Marzo" (Esta última es una gran película, con un Ryan Gosling Inconmensurable.)
"Buenas noches, y buena suerte", es una película a la antigua usanza, realizado en blanco y negro, con un buen guión, con una buena historia, realizada en un pequeño estudio de televisión, sin embargo, no sé si es que George Clooney no lo ha sabido contar, o es que a mi no me ha enganchado lo suficiente, que le vamos a hacer, a mi me ha aburrido, y últimamente los thrillers políticos lo hacen, ya me pasó con un clásico como "Todos los hombres del presidente" con Robert Redford y Dustin Hoffman, me pareció una buena película, pero a ratos soporífera, lo mismo me ha pasado con "Buenas noches, y buena suerte" una premisa interesante (Algo confusa, por que yo, no vivo en Estados Unidos y no tengo mucha idea de la política de allí o al menos no la controlo tanto como la española)
George Clooney como siempre, realiza un buen papel, es un grandísimo actor y lo demuestra con grandes papeles, aún así, me lo esperaba mejor, le veo mejor carrera en la dirección que en la actuación, ya que hay gente que tiene demasiados prejuicios con él (Aunque siempre nos sorprenderá, como hizo con "Los Descendientes" una pequeña obra maestra).
Si me ha sorprendido la aparición de un actor como Robert Downey Jr, un tipo genial, alguno cree que solo vale para interpretar papeles comerciales como el de Tony Stark/Iron Man o de Sherlock Holmes (Papeles que le han devuelto a la escena internacional y le han granjeado millones y millones de dólares, sobre todo con la última "Los Vengadores") Robert Downey Jr, ha demostrado con grandes papeles ("Chaplin" o "El Solista") que no solo es un actor comercial, que es algo más, de hecho, fue nominado al Óscar como mejor actor de reparto por la película.
A mi, no me ha decepcionado, pero tampoco me ha agradado en demasía, es una buena película y poco más que decir, si no te gustan las historias de política, no te la recomiendo.
Valoración:*****(5/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario