Vistas de página en total

sábado, 1 de septiembre de 2012

(Miss Cast Away) Miss Naufragio: Desfila como puedas

Voy a hacer una declaración, creo que esta "Miss Naufragio: Desfila como puedas", "Miss Cast Away" o "Silly Movie 2" o como diantre se llame, es la peor película de todos los tiempos, lo digo sin tapujos, es lo peor que he tenido que ver en toda mi existencia.
Yo considero que el cine es algo así como un arte, una cosa seria, lo que vemos aquí, es un insulto, un escupitajo en la cara de todo aquel que se considere amante del cine, una verguenza que saquen películas como esta, películas que convierten a "Epic Move", "Scary Movie"o "Casi 300" en "el Padrino" o en "Lo que el viento se llevó", (Me apena que el gobierno o quien sea, se haya gastado dinero en doblar la película al español y que ciertas cadenas televisivas véase Telecinco/Cuatro/Energy, la emitan de vez en cuando, habra que intentar recuperar la inversión, sin embargo, creo que habría que verse las mierdas que compras antes de hacerlo, no vaya a ser que compres el truño del milenio, como en este caso ha sucedido) pero lo que más lástima me da es que alguien de la talla de Eric Roberts, un (Que encima es un buen actor, se le puede ver en la película de 2010 "Los Mercenarios", haciendo a un fabuloso villano, no a la altura de un villano como Jean Claude Van Damme en la segunda parte, o en una de las mejores películas de todos los tiempos "El Caballero Oscuro"  ahí está, dándolo todo, sin embargo, Eric Roberts es un actor tipo, David Hassenholf, empeñado en tirar su carrera por la bor) se arrastre de esta manera por un mísero cheque ¿Dónde ha quedado la dignidad? Lo cierto es que estoy avergonzado, tras ver poco menos de veinte minutos de la película, mis ojos y me cerebro dijeron basta, no les juzgo, en mi vida había tenido el dolor de visualizar un espectáculo tan dantesco, de verdad, poco más puedo decir, bueno si, que Michael Jackson se dignó a aparecer por aquí, se te echa de menos Michael, pero sin duda, no por cosas como estas, como ya sabréis, el "Rey del Pop" estaba sumido en una acuciada crisis económica, que probablemente le hizo aparecer en la película.
Es que hay películas que de malas y de cutres que son, son hasta graciosas, sin duda, este no es el caso, para nada, triste de verdad, no solo por el patético guión que no sirve para nada, y que probablemente lo hayan escrito los mismos primates que protagonizan la cinta, en el arca animada (Si, he dicho animada, cualquiera que haya visto la película sabrá lo que digo).
Los gráficos de la Play Station 1 tenían mejor calidad que los efectos especiales de esta película, bochornoso, me estoy quedando sin adjetivos.
Si la queréis ver para echaros unas risas de la verguenza de cinta que es, hacedlo, si tenéis un mínimo de espíritu crítico, alejaos de ella como de la misma muerte.
Valoración:*(1/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario