Vistas de página en total

domingo, 9 de septiembre de 2012

Falling Rocks (Vacaciones Mortales)

Tarde de verano, hace un calor de mil demonios, te sientas en el sofá, no tienes aire en tu casa así que estás bien jodido, es lo que tiene ser pobre, bueno, no vivo debajo de un puente, pero es que poner el aire en una cosa es una pasta, además, que nos estamos cargando el planeta con toda esas mierdas, pero ese no es el tema, el tema es que coges el mando a distancia con la mano derecha (O con la izquierda, da igual, si alguien lo coge con otro miembro que me avise) y te pones a hacer un poco de ejercicio (Zaping para ser más precisos) y de repente, pasas por la película cutre de Antena 3, la de siempre.
¡Bah! Piensas, no es más que otro telefilm de Antena 3, pero en ese preciso momento, los astros se conjuran y ves que en la película cutre de Antena 3, está Christoph Waltz, en ese momento das un respingo en el asiento, ¿El mismo Christoph Waltz que asombró a todos en "Malditos Bastardos", (Papel, que por cierto, iba a interpretar Leonardo DiCaprio, hubiese sido genial, pero nos hubiéramos perdido a un genio de la interpretación como Waltz) que lo va a hacer en "Django Desencadenado" y que la cagó con "Los tres mosqueteros" ?
Si, es el mismo Christoph Waltz, así que te sientas a ver ese pufo de película cutre de Antena 3, con ganas de reírte un rato viendo despropósitos, rodados en el año 2000, cuando el bueno de Waltz, tenía que comer.
Hay poco que decir, solo que hay un asesino que va matando gente, clavando picos de minero en los cuerpos ajenos y aterrando a nuestros amigos los guiris, que tratan de huir desesperados por algún paraje africano (¿Era Sudáfrica? Malos recuerdos para este grupo de amigos, entre el asesino del hacha y el gol de Puyol)
Vamos, que si queréis vivir el límite, iros a las fiestas de Alcorcón como hago yo, no os hace falta haceros los hombres viendo "Vacaciones mortales, confiad en mi, os lo digo yo.
Aún así, es una obra maestra comparada con Silly Movie.
Valoración:**(2/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario