Vistas de página en total

jueves, 6 de septiembre de 2012

The Year One (Año Uno)

Me ha decepcionado Harold Ramis, pero decepcionado de verdad, lo admiraba mucho, por las películas de "Los Cazafantasmas" en las que interpretaba a Egon Spengler, me ha decepcionado profundamente, esperaba otra cosa la verdad, lo esperaba de corazón, aunque cuando me enteré de que Jack Black iba a salir, me vine un poco abajo, si me cae bien Michael Cera, no es nada del otro mundo, pero me cae simpático, además, tenía la esperanza de que la actuación del mismo Harold Ramis (Lo único que me sacó una ligera sonrisa, fue volver a verle, ya que casi no le he visto desde la mítica saga de los "Cazafantasmas"), o de Christopher Mintz Plasse, o incluso la aparición de Olivia Wilde, pero vamos, poco, muy poco, me explico.
Jack Black no es mal actor, a mi no me gusta en demasía, pero en películas como "King Kong" ha demostrado tener algo de talento, al igual que Micahel Cera con películas como "Supersalidos" o en "Juno" tiene talento, pero aqui se le desperdicia totalmente.
También aparece Vinnie Jones, que dejó su carrera como futbolista profesional, para pasarse al cine, interpretando casi siempre a un tipo duro (Ya lo hizo con Juggernaut, en la película "X-Men III La decisión final")
Yo cuando veo una película, espero un mínimo de rigor histórico, no pido mucho, simplemente un mínimo, he visto bodrios como "10000" y te lo puedes pasar hasta bien, pero es que "Año uno" hace una violación anal a la historia, escupe sobre la Biblia, lo cuál me parece realmente vergonzoso, y más para una película hecha en Estados Unidos, uno de los países más religiosos que conozco (Al menos de cara a la galería ¿No?).
Y es que se juntan los hombres prehistóricos, con Caín y Abel, con los Romanos, con los Egipcios, con Isaac y Abraham (Cuando todo el que tenga un poco de conocimientos bíblicos debe saber que son de épocas totalmente diferentes, básicamente, cuando Caín y Abel existen, no hay casi civilización) Por no decir cuando se mezclan los romanos, bueno, terrible de verdad.
Si el humor fuera bueno, al menos podría pasarse, pero, es que ni eso, a los niños diez años y a los adolescentes con hormonas revueltas, es muy posible que les haga gracia, pero yo hacía mucho tiempo que no presenciaba un espectáculo tan dantesco.
Es muy posible que sea la película que más chistes de pedos y mierda por minuto, lo cuál es realmente triste, además, no hace ni pizca de gracia, pero ni pizca, chistes malos, escenas estúpidas, algunas referencias sexuales metidas con calzador...
La película costó sesenta millones de dólares, y recaudó menos, fue un rotundo fracaso, me alegro.
Valoración:**(2/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario