Vistas de página en total

jueves, 27 de septiembre de 2012

The Bridge of San Luis Rey (El puente de San Luis Rey)

La película trata de un puente que se cae, punto, partiendo de esa base ¿Qué mas os puedo decir?, una verdadera pérdida de tiempo, un montón de estrella que forma una preciosa constelación.
No sé si seréis de una gran ciudad, o de un pueblo perdido en Albacete (Por supuesto, sin ofender a Albacete, puesto que de un pueblo perdido por ahí, nació el hombre que nos hizo campeones del mundo) yo, personalmente, soy de Madrid, bien, en Madrid no se pueden ver las estrellas, miras al cielo y la contaminación lumínica impide ver a los astros en todo su esplendor, bien, pues esa película es jodida contaminación lumínica.
¿Cómo es posible? ¿Cómo puedes juntar en la misma película a esos tipos y mandarlo todo al carajo? Joder, si ya solo con Harvey Keitel ("Taxi Driver", "Cop Land") debería valerte para levantar una película, joder, si es un actor como la copa de un pino, y si además, tienes la suerte de contar, con un buen actor secundario, como es Gabriel Byrne ("Barco fantasma", "el fin de los días") y sobre todo, con alguien como Kathy Bates (Recordemos, óscar de la academia por el peliculón que es "Misery") ¿Qué más se puede pedir? Pues joder, al que para mi, es el mejor actor de todos los tiempos, Robert de Niro, el más grande entre los grandes, con este triángulo de tíos, hago una buena película hasta yo, que nociones de cine tengo cero.
Podríamos decir que el bosque no nos deja ver los árboles, o que el guión y la historia no nos permiten ver las buenas actuaciones de estos grandes profesionales.
Lamentablemente, hacen el ridículo, todos, desde Keitel hasta De Niro, deberían seleccionar mejor sus papeles antes de lanzarse a la piscina de manera desesperada, De Niro, vuelve con Scorsese cagando leches y no entierres tu carreras como ha hecho Al Pacino.
La película es un tránsito de estrellas, con unos preciosos vestuarios (Eso si, hay que decirlo, pedazo de trajes, preciosos, ganaron un Goya)
Poco más hay que decir, si has acabado de verla, mereces un pin del Betis.
Valoración:**(2/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario