Vistas de página en total

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Elizabethtown (Elizabethtown)

Nunca me ha gustado Orlando Bloom, me parece un actor bastante artificial, y además, ya que estamos, bastante malo e inexpresivo, para hacer de elfo en la trilogía del Señor de los Anillos, sin duda vale, pero he de decir que para lo demás me sobra.
Alguno lo podría calificar de envidia, pues Orlando Bloom es un ídolo de masas, y más concretamente de féminas, (Si, aquella época en la que las chicas hacían colas largas para ver por tercera vez "Troya" en el cine, porque salían Brad Pitt y Orlando Bloom, aunque este último haga de nenaza) lo cierto, es que físicamente no me parece nada del otro mundo, así que nada, habrá que tragárselo hasta en la sopa, aunque he de decir, y no sé si lo estáis advirtiendo.
La chica de la película, es Kirsten Dunst, conocida por películas como "Spiderman I, II y III o Entrevista por el vampiro", Dunst no me parece mala actriz, pero si he de decir que dista mucho de ser una de las grandes, eso es así.
"Elizabethtown" no es una buena película, es lo que toca, es una película aburrida y que dista mucho de la realidad, dudo mucho que alguien que quiera matarse lo haga de una manera tan gilipollas como la que idea Orlando Bloom, eso para empezar, parece que Bloom tenía una buena relación con su padre, si tuviera una mala relación, puedo hasta tender, la frivolidad con la que se toma la muerte de su progenitor, pero ¿Qué coño pasa? ¿Por qué Orlando Bloom se toma casi a cachondeo la muerte de su padre? No entiendo nada de nada, una verdadera lástima.
Otra cosa es que Elizabethtown es bastante larga, cuando crees tener la esperanza de que ha acabado, empieza a hacer un viaje, que ha planeado Kirsten Dunst, la relación es totalmente artificial, nadie es así en la vida real, nadie.
Dos grandes actores hacen una pequeña aparición, Alec Baldwin y Jessica Biel, respecto a Baldwin, da un poco de pena que un actor como él, aparezca en películas de manera tan efímera, es una verdadera pena que un tipo con ese talento, se vea condenado a meras apariciones, respecto a Jessica Biel, pues me da igual, porque como me parece una actriz algo nefasta, así que, que salga poco, o salga mucho, me trae sin cuidado (Ya tendré que comérmela con patatas en el remake de Desafío Total, Total Recall con Kate Beckinsale y Colin Farrell).
Y además, como madre de Orlando Bloom, está Susan Sarandon, totalmente desaprovechada, como es habitual, por cierto.
La película me ha parecido bastante aburrida, no la recomiendo, obviamente suspende.
Valoración:****(4/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario