Vistas de página en total

sábado, 15 de septiembre de 2012

Children Of The Corn 666: Isaacs Return (Los chicos del maíz 666: El regreso de Isaac)

"Aim on a jaiwei to jel, on a jaiwei to jel..." ¿Os ha gustado? No es más que una leve distorsión de una de las canciones más famosas de ACDC, Highway to hell, bueno..¿Os ha gustado o no? Seguro que no, probablemente os parecerá un truño bueno, pues esa distorsión es la que se ha realizado con la obra de Stephen King, pero en esta ocasión, no es nada leve, es una monstruosidad, es como si se hubiesen cambiado todas las palabras del relato por otras, como si se hubiesen inventado cosas...O Que diantre, directamente, se han inventado todo, destrozando y violando analmente la esencia de la primera "Los chicos del maíz".
Me puse a ver la película, porque vi la primera, la original, la mítica "Los chicos del maíz" no dejaba para nada explicado el final de Isaac, hasta esta sexta parte, no ha sabido nada de él, tampoco había visto ni la segunda, ni la tercera, ni tampoco la cuarta y quinta parte, así que suponía que podía estar un poco confuso, pero no tanto.
En mi vida había visto una película que juntara todos los tópicos, la música de una cajita de música, los fantasmas de la curva (Como el predicador del principio) la gente enigmática en un pueblo abandonado, una maldición, voces de niños acojonando al personal...Yo creo que como no sabían muy bien de que iba el tema, dijeron, mira, metemos ahí a toda la peña, metemos cosas a machete y luego ya metemos a Isaac para relacionar una época con otra, y santas pascuas, la gente, como es gilipollas, vendrá a verla (Y alguien picaría, me apuesto lo que quieras).
Por lo tanto, el argumento, son una serie de despropósitos, totalmente imperdonables, pero imperdonables de verdad, me atrevo a decir que "Los chicos del maíz 666: El regreso de Isaac" es una de las peores películas de todos los tiempos, nada tiene sentido, las incongruencias salen a la vista, hasta para un niño de diez años (Que por supuesto jamás se asustaría con una película tan paupérrima).
El tema de la sangre y el gore, pues que os voy a decir, han cogido el bote de tomate orlando y lo han usado como si fuese sangre, de verdad, para habernos matado.
¿Y qué decir de las actuaciones? Después de verla, dan ganas de donar algo de dinero para que se paguen unas clases de interpretación, porque madre mía.
Es una violación anal de la novela de Stephen King, normal que se haya mosqueado tanto con el tema de realizar secuelas de sus películas.
Valoración:**(2/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario