Vistas de página en total

lunes, 23 de mayo de 2011

Perfect Stranger (Seduciendo a un extraño)


Acabo de descubrir la norma número uno de las películas, o mejor dicho, de las páginas en las cuales se critican las películas, podemos decir que lei y escuché criticas bastante negativas de esta película, como Bruce Willis junto a Harrison Ford, es mi actor favorito, no habia visto la película y me dispuse a verla.
La película es una clara sorpresa para todos, no me agrada en demasía Halle Berry, sobre todo desde su aparición en la pésima película Catwoman, pero en este caso, juega el despiste durante toda la película y nos sorprende, siendo, y cuidado con el spoiler, la asesina del film, frente a todo pronóstico, haciéndonos cagar cuadrados, el final también queda super abierto, quedándose Halle Berry treméndamente sola, y librándose inesperadamente de la cárcel, condenando a Bruce Willis a la cárcel.
Bruce Willis es un villano excelente, no demostró en Chacal junto a Richard Gere y lo vuelve a hacer ahora, lo que sucede es que no es un villano convencional, más que nada porque no es villano, es un tipo que le gusta ponerle los cuernos a su señora.
La historia está bien construida, de la duración no tengo nada que decir, quizás se entretiene demasiado en los preámbulos y se desarrolla demasiado deprisa, contándonos el final en los últimos 3 minutos, en esta película hay que estar realmente atento, cada detallito cuenta, me parece un 9.
Valoración:********* (9/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario