Vistas de página en total

lunes, 16 de mayo de 2011

Hall Pass (Carta Blanca)


No soy muy aficionado a estas películas, o a este tipo de películas porque me parecen fundamentadas en chistes facilones y demás, pero si hay que reconocer que la película está bastante bien.
Soy un buen aficionado a las películas de Owen Wilson, porque me cae realmente bien, y en este filñm hacía pareja con Jason Soudeikis o algo similar, no me caía muy bien, pero hay que reconocer que en esta película se sale como pocos.
La peli tiene un argumento moralista en realidad, los dos chicos más pringados de todo Estados Unidos, salidos, o un poco salidos, les dan una carta blanca, una permisión para hacer lo que uno quiera sin ningún tipo de problema y sin que sus mujeres pongan problema alguno.
También hay que decir, que no me gusta en demasía, que la mayoría de gracias de toda la película, estén resumidas en el tráiler, porque eso es asi y punto, si no tienes ganas de ver la película, es posible que viendo el tráiler tengas una gran idea de como funciona la peli.
La pareja de Owen Wilson y el Jason ese, es bastante buena, tienen química y en realidad es bastante gracioso.
A destacar los desnudos, como la minga del negro que se ve, realmente es sorprendente ver eso en el cine, o las tetas de la rubia, que al final se ven y son una alegría para la vista.
Valoración:******** (8/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario