Vistas de página en total

miércoles, 25 de mayo de 2011

Pirates Of The Caribbean: At World´s End (Piratas del Caribe En el fin del mundo)


Piratas del Caribe es la última película de la trilogía de Piratas del Caribe y unida a Piratas del caribe y el cofre del hombre muerto, esta película es la más criticada de la antigua trilogía, incluso también en la consideran inferior a la 4º parte.
Piratas del Caribe  es más rara que lo todas las anteriores, los escenarios son poco comprensibles, no se sabe muy bien si es que Jack Sparrow, ¿está condenado a vagar por el reino de Davy Jones? ¿si es que está muerto o no,? si está muerto ¿Por qué no hay nadie más en el reino de Davy Jones? ¿Por qué hay cangrejos a millones que llevan el barco en volandas? no comprendo nada, la única manera de salir o entrar en el reino de Davy Jones es ¿tirándote por una cascada? ¿dándo una vuelta al barco? eso es realmente imposible, infumable y la verdad, por lo demás tenemos efectos especiales que te hacen flipar, con esto observamos el ciclón que forma la Diosa Calipso, cuando el barco del Holandés Errante se enfrenta a la Perla Negra, el gran gran Davy Jones, que vuelve a ser el villano más efectivo y perfecto en mi opinión de las cuatro películas, mejor que Barbossa, mejor que Barbanegra y mejor que cualquier otro.
En lo que respecta a la música, la clásica ya de Piratas del Caribe, magnífica, por los cuatro costados te incita totalmente a saltar en el asiento e irte a la aventura.
En lo que respecta al final, Elizabeth Swann, es una chica majisima en la primera entrega pero según van avanzando las películas se va haciendo más pesadaca, y finaliza con su desaparición en la cuarta película, y a Will Turner en el Holandés errante.
En definitiva, si se me quedó un agridulce sabor, pero, he de decir, que no se merece tanto maltrato por parte de la audiencia, pero bueno que le vamos a hacer.
Valoración: ******** (8/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario