Vistas de página en total

viernes, 20 de mayo de 2011

The Devil's Owl (La sombra del diablo)


La sombra del diablo, es dificil de calificar, un thiller de suspense, con temática terrorista, concretamente del IRA, Brad Pitt sería el terrorista irlandés que viene a Estados Unidos a por unos misiles para poder derribar helicóperos en Irlanda y Harrison Ford, un honrado policía de Nueva York.
La película por una parte me enfada, porque el tema del terrorismo se toma de manera muy bonita y ligera, porque hay que reconocer que el IRA son terroristas y asesinos y todos deben de estar en la cárcel.
Pasando por la empatía que le tenemos a Brad Pitt durante todo el fin (pero hay que reconocer su capacidad interpretativa se ve muy reducida en este film, limitándose a poner la misma cara durante toda la película, el hombre de hielo parece)
El que si hace un buen papel es Harrison Ford, Harrison Ford hace el papel de policia, ya sabemos lo que va a hacer, pero si vuelve a transmitirnos, el sufrimiento de un padre de familia, cuando entran los asesinos a su casa y demás, bien interpretado.
Me ha faltado una cosita en esta pelicula, es muy buena, hay que reconocerlo, pero en lo que a mi respecta le falta acción por los cuatro costados, se centran mucho en los aspectos morales y aspectos lacrimógenos en algún momento, y le hace falta de acción, desarrollándose esta en la parte final.
¿Por qué lo doy un 8? no sé, tiene defectos si, pero como un cuadro impresionista, si te alejas a ver el resultado final de esas manchas de color, para mi, tiene un buen resultado, la vi, y me quedé con buenas sensaciones.
Valoración******** (8/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario