Vistas de página en total

domingo, 29 de mayo de 2011

The last action hero (El último gran héroe)



Arnold Schwarzenegger es un tipo espectacular, tiene un registro de interpretación fantástico, y si esta película está dirigida por el fantástico John McTiernan (Jungla de Cristal y Predator) que más.
La película es una comedia mezclada con la acción, el niño protagonista me suena de alguna película, pero como todos estos niños pesados salen en muchas películas y se parecen todos, pues mira.
El momento en que Arnold apatrece, riéndose no sólo de los clichés de las pelis de acción, parodiando todo lo que sucede en las pelis de acción, (un claro ejemplo es cuando Arnold viene a la vida real, y el niño le explica que las cosas que se hacen en las pelis no pueden suceder en la vida real.)
Hay gente que se queja de que los villanos son de cómic y que las escenas son irrisorias, eso es obvio, es una comedia, se rie de la pelis de acción, de las pelis de tios duros como las de Stallone, o la de Bruce "God" Willis.
Si bien es cierto que la pelicula pasó injustamente, sin pena ni gloria por la taquilla del mundo, pero el hecho es que mucha gente trató de tomársela en serio (me recuerda sinceramente al Gran Halcón de Bruce Willis, muy criticada, pero me parece una joyita) me parece una película de comedia de Arnold, más "adulta" que la de un Padre en apuros o la de Danko color rojo, o los gemelos golpean dos veces.
Una gran pelicula, sorprendente para mi.
Valoración: ******** (8/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario