Vistas de página en total

lunes, 2 de mayo de 2011

Thor (Thor)


La reverencia a "Thor" es obvia (bajo mi punto de vista) para empezar, la genialidad de los escenarios en los que transita es exquisita, la forma en la que está representado el reino de Aasgard, es increible, la bóveda celestial, los edificios, el puente....espectacular, realmente espectacular.
Uno de los puntos fuertes del metraje es el vestuario de los actores, en lo que a mi respecta es realmente dificil, son originales, no son estrambóticos, penosos y demás, en lo que a mi respecta la conversión es muy interesante, empezando por la caracterización de Odin con Hopkins, Thor, al cuál le sobran las alitas del casco, gracias a Dios no aparece realmente durante mucho tiempo, sólo en la aparición de Thor al inicio de la pelicula, el traje de Loki también es increible....y sinceramente la indumentaria de los guerreros amigos de Thor....bueno, todos los amigos de Thor sobraban, o eso creo yo, no sé que pinta un chino en Aasgard, o un negro, no por el mero hecho de ser chino, negro o tailandés, sino porque rompe con la estética nórdica del reino de Asgard, si Blade fuera blanco me cabrearía realmente.
Bueno, los personajes humanos, se agradecen como es el caso de Natalie Portman que hace un excelente trabajo, que gracias a Dios volverá en su personaje con Thor en la esperadísima "The Avengers", Tom Hiddleston lo peta con Loki, el chico que realiza el papel de Thor se mete en el papel y es hasta gracioso, haciendo que ese ambiente jocoso se extienda en momentos algo anodinos de la pelicula, haciéndola llevadera y muy graciosa
En lo que a mi respecta es un derroche espectacular de efectos especiales, explosiones y tal, la vi en 2 Dimensiones...incluso me atrevería a no recomendar el 3D, pues en dos divisiones es apabullante....creo que en tres dimensiones sería hasta mareante.
Una de las mejores adaptaciones de Marvel al cine, increible.
Valoración. ********* (9/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario