Vistas de página en total

sábado, 10 de agosto de 2013

Grand Theft Auto: Vice City

El clásico, así defino yo al "Grand Theft Auto: Vice City", uno de los videojuegos más importantes de mi vida, una maravilla de principio a fin, un disfrute y un agigantado paso respecto al ya muy grande "GTA III".
Dejamos atrás Liberty City, dejamos atrás al protagonista silencioso y llegamos a las preciosas playas de Vice City, allí nos ponemos en la piel de Tony Vercetti, un mafioso que comienza a hacerse un nombre en las sangrientas calles de Vice City.
Además de todo, de las misiones que son fantásticas, encontramos mucha acción fuera de las misiones, no es un mundo tan abierto como el del "GTA IV" o el más que probable "GTA V", Pero es realmente divertido, encontramos sitios como el Puticlub (Recordemos que este sitio comenzará a ser visto en todos los GTA a partir de ahora, San Andreas o GTA IV.) o los centros comerciales, en los que podemos desatar el más absoluto caos...
Todo el juego tiene un aroma a corrupción en Miami, que es sencillamente espectacular, drogas, narcos, si hasta hay una especie de "calco" de Al Pacino en "El Precio del poder".
Lo bueno del juego, es que no está doblado al castellano (Solo subtitulado) y debemos disfrutar de las voces originales de muchos actores de Hollywood.
un claro ejemplo, es el de Burt Reynolds, actor de películas como "Boogie Nights" o "Los Locos de Cannonball", Danny Trejo (Mucho antes que Danny Trejo fuera famoso, antes de las películas como "Machete" y demás, que por cierto, tengo muchas ganas de ver la segunda parte "Machete Kills" que promete ser más delirante que la primera entrega.)
También contaremos con míticos comoGary Busey ("Arma Letal") Luis Guzmán ("Atrapado por su pasado") el mítico Ray Liotta ("Goodfellas") Robert Davi ("Los Goonies") y también William Fichner ("El Caballero Oscuro").
Yo lo recomiendo, si aún podéis desempolvar vuestra antigua Play Station 2 y echarle unos vicios al "Grand Theft Auto: Vice City" no lo dudéis, es una obra maestra ¿No deberían hacer una película de estos juegos? Pero una película buena, no abyecta miseria.
Valoración:********(8/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario