Vistas de página en total

sábado, 24 de agosto de 2013

Look who's Talking Too (Mira quien habla también)

Posiblemente una de las películas de mi infancia, no es gran cosa, pero "Mira quien habla también" me da mucha nostalgia, la he visto cientos de veces, y me he reído sobremanera con la historia.
Tiempo después me enteré de que habían acabado  la saga en una trilogía, con los mismos actores, pero con un perro que habla, me pareció demasiado disparatado todo y no la vi, pero a lo mejor un día le echo valor y por recordar a esa pareja formada por John Travolta ("Operación Swordfish") y Kristie Alley ("Star Trek") le echo un ojo...Ya veremos que pasa, os mantendré informados.
Yo creo que esta película está dedicada a todos aquellos que hemos tenido hermanos, hemos nacido primero y hemos visto que cuando ha nacido otro hermano, se nos quitaba algo que creíamos que nos pertenecía, hemos sentido esos celos tan normales hacia los hermanos, y que tan bien son reflejados en "Mira quien habla también", de ahí que cuando yo viera la película, con ocho o nueve años, me sintiera profundamente identificado con el bueno de Mikey, pobre chaval.
El casting sigue siendo realmente espectacular, para empezar, el niño tiene la voz de Bruce Willis ("La Jungla de Cristal") que en aquella época comenzaba a labrarse el nombre del que disfruta en la actualidad, tiene un tono de voz realmente divertido, que contrasta con el que debería tener un niño, por lo que considero que es un gran acierto.
También contaremos con la presencia del hermano de Kristey Alley, interpretado por Elias Koteas ("Las Tortugas Ninja") un tipo que está realmente desequilibrado, es un contable que duerme con una pistola, y que no traga a su cuñado John Travolta (Ambos se llevan fatal.)
La pareja protagonista que tratará con la difícil tarea de criar a dos niños pequeños, está interpretada por John Travolta y Kristey Alley, que tendrán que soportar una grave crisis amorosa que les hará separarse durante un tiempo.
Los dos me parecen fantásticos, y aunque sin duda "Mira quien habla también", es un papel pequeño (Sobre todo para John Travolta) a mi me encantaron, de hecho, posiblemente, mi admiración por John Travolta, viene de la saga de "Mira quien habla".
Le doy un seis, posiblemente la mayoría le otorgue un sonoro suspenso, pero mi nostalgia no me permite hacerlo.
Valoración:******(6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario