Vistas de página en total

viernes, 23 de agosto de 2013

My Super Ex-Girlfriend (Mi super ex-novia)

Si Quentin Tarantino vio este abyecta bazofia, se murió, se revolvió en la tumba, resucitó y se volvió a morir, "Mi super ex-novia" es la auténtica y fehaciente prueba de que la carrera de Uma Thurman va cuesta abajo y sin frenos, aquella mujer que hizo historia en un tiempo con "Pulp Fiction", interpretando a Mia Wallace, para después repetir la machada con la duología de "Kill Bill", una de las películas más grandes de los últimos tiempos...Desde entonces, todo una basura.
Y ¿Qué puedo decir de "Gattaca"? uno de los más recientes clásicos de la ciencia ficción, pues otro peliculón con Ethan Hawke de la mano.
Uma Thurman debería hacer papelones, debería ganar Óscar (Porque puede) y debería pasearse por las carteleras con al menos, una buena película al año...Sin embargo desde que acabó "Kill Bill Volúmen 2" no hace más que dar tumbos y tumbos, que si esta basura de "Mi super ex-novia", que si "Marido accidental", que si "Playing for Keeps".
Bueno, la historia, es la siguiente, consiste en adaptar la historia del hombre del mañana, Superman, en Uma Thurman (Aún con todo, "Mi super ex-novia" está mejor adaptada que la basura de "El Hombre de Acero"), una Supermujer que se dedica a combatir el crimen, su alter ego, conoce a Luke Wilson (Mira que me cae bien su hermano Owen, pero es que a este no le puedo ni ver.)
Bien, pues se conocen, se enrollan, y la cosa no acaba demasiado bien, así pues, se convierte en la peor ex posible, una ex con los poderes de Superman, "Mi super ex-novia", de ahí el título, concebido por un Ivan Reitman, que recordemos, creó la obra maestra que es "Cazafantasmas", su secuela, y demás películas míticas.
El reparto lo completa gente como Anna Faris, una chica a la que la tengo mucho cariño, gracias a las dos primeras películas de "Scary Movie" (La tercera no la quiero ni regalada), pero que últimamente no está muy acertada a la hora de aceptar sus papeles, Eddie Izzard, un cómico inglés con bastante fama y Rainn Wilson ("Super") un fantástico actor cómico.
"Mi super ex-novia", es una película deplorable, una pena que Uma Thurman se arrastre por Hollywood por un mísero puñado de dólares.
Valoración:***(3/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario