Vistas de página en total

miércoles, 7 de agosto de 2013

High School Musical 2 (High School Musical 2)

"High School Musical 2" ha supuesto una ligera decepción, viniendo de una primera parte entretenida y divertida, la segunda entrega es un bajón en toda regla ¿Por qué? Porque se carga todos elementos que la hicieron ser un auténtico éxito de público, menos mal que con la tercera entrega y conclusión de la trilogía, se volvió a los orígenes, sacando una buena película.
En esta ocasión, se han cargado lo mejor de "High School Musical", y es un personaje importante, no, no me refiero a Zac Efron o a Vanessa Hudgens, me refiero al instituto "East High", que era una especie de entre que estaba por ahí, y que cuando no está se le echa de menos.
En esta ocasión Troy Bolton (Interpretado nuevamente por la estrella juvenil Zac Efron) es contratado en un club de verano, la intención de Sharpey (Ashley Tisdale) es ligárselo, obviamente, sin embargo, ella no cuenta con que no solo van a contratar a Troy ¡Sino a todo el instituto!
Troy comienza a saborear las mieles del dinero, de la fama y del glamour, y todo eso va haciendo mella en su mente, convirtiéndole en una persona diferente, una persona que no es de la que se enamoró Gabriella (Vanessa Hudgens) tiempo atrás.
¿Conseguirá Bolton volver a ser norman y volver a preocuparse por sus amigos? ¿Conseguirá la beca de sus sueños? Pues tendréis que ver la película.
El tema del musical, se vuelve incómodo, arruinando todo el trabajo de la excelente primera entrega, como ya dije, en "High School Musical" todo era ciertamente natural, las canciones no rompían el ritmo, eran entretenidas y demás, sin embargo, en "High School Musical 2" las canciones están con pegote, rompen el ritmo de la película y no le permiten progresar.
El reparto es prácticamente el mismo, Zac Efron se afianza en el papel y Vanessa Hudgens sigue teniendo mucha química con Zac.
Ashley Tisdale es una villana a la altura de la saga, parecía que toda su maldad se había acabado en la primera entrega, pero ha vuelto y con más fuerza que nunca, destacar también a Corbin Bleu, conocido por mi como "El peluca".
Llama la atención el cameo final de Miley Cyrus ¿No hubiera sido genial que hubiese aparecido en la saga.?
Valoración:****(4/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario