Vistas de página en total

miércoles, 21 de agosto de 2013

Lennon Naked (Lennon Naked)

La música ha muerto, o al menos para mi, según mi opinión, con mi nacimiento y con la llegada de la terrible década de los noventa, la música murió, y más ahora, que no hay más que bazofia y perreo.
Si echamos la vista atrás, tengo que calificar a "Los Beatles" como el mejor grupo de la historia de la música, alguno me dirá "No puedes decir eso, no has escuchado a todos" me da igual, para mi son los mejores, cambiaron el rumbo de la música para siempre y sin un verdadero símbolo.
Además, no considero que sean los mejores por los pelos, considero que son los mejores con mucha diferencia, amo a gente como "Los Rolling Stones", "Queen" o "Bob Dylan", pero para mi no hay discusión alguna, los Beatles son lo mejor que ha habido, lo mejor que hay y lo que es más triste de todo, lo mejor que habrá en la historia de la música.
Mi admiración por estos cuatro tipos de Liverpool, hace que mi casa sea un santuario a sus personas, y obviamente, me hacen tragarme todas las películas o documentales que hacen, así que cuando me enteré de la existencia de "Lennon Naked", no lo dudé un instante, me lancé a por ella, y el mal sabor de boca aún me dura desde entonces.
Lo primero de todo, es que han elegido a Christopher Eccleston como John Lennon, Eccleston es un gran actor, lo demostró en "Gi Joe" y seguro que lo demuestra en "Thor : El Mundo Oscuro", además, tiene un ligero parecido con el icono británico ¿Qué podría salir mal? Pues que Christopher Eccleston tiene más años que mi abuela y no casa con el personaje, de ninguna manera.
La sorpresa agradable y desagradable vino después, mi Beatle predilecto y amando, Paul McCartney, aparecía (Poco, recordemos que es "Lennon Naked") y encima, es interpretado por Andrew Scott, mi actor favorito de la serie de "Sherlock" en la que interpreta de forma brillante al psicópata Jim Moriarty, enemigo de Sherlock Holmes...Sin embargo todo empezó a torcerse cuando vi la patética peluca que llevaba en la cabeza, no podía prestar atención a la película, mis ojos se iban involuntariamente a la mofeta disecada que llevaba el pobre Andrew en la cabeza.
No sé cual era el objetivo de la película, porque después de verla, me apena ver la imagen de cabrón que dieron de Lennon en ella, no sé en que archivos o testimonios se basaron, pero John Lennon no era un cabronazo como lo ponen aquí.
¡Huid de ella tan rápido como podáis! Y más si sois admiradores, tanto de los Beatles en general, como de Lennon en particular, un auténtico insulto a su inmortal memoria.
Valoración:**(2/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario