Vistas de página en total

sábado, 24 de agosto de 2013

Lego Harry Potter Years 5-7 (Lego Harry Potter años 5-7)

La saga de Harry Potter ocupaba 7 libros y ocho películas, demasiado volumen de información como para un solo videojuego, por lo que decidieron dividirlo en dos, la primera parte, genial y muy adictiva, y este segundo videojuego, que coincide con la parte más adulta de la saga, la parte en la que todo el mundo empieza a morir y la violencia se hace física.
Comenzamos con "Harry Potter y la orden del Fénix", un libro normalito dentro de la saga, pero que es espectacular en el videojuego, es recomendable haber jugado a la primera parte, puesto que los automatismos de movimientos son los mismos, y así ya los tenemos adquiridos y no es necesario familiarizarse con ellos.
Seguiremos con "El Misterio del Príncipe Mestizo", posiblemente el peor libro de toda la saga (O más que el peor, el más flojo) y finalizamos con los dos episodios en los que se divide el libro final "Harry Potter y las Reliquias de la muerte", con una primera parte algo flojilla, pero con una segunda realmente apoteósica, con la lucha final entre Harry Potter y Lord Voldemort.
Por desgracia, tendremos que volver a desbloquear a todos los personajes, y si os pasasteis como yo la primera parte, sabréis que es realmente difícil hacerlo del todo.
Para los admiradores de una de las mejores sagas literarias de todos los tiempos, es una delicia tenerlo en lego, son juegos entretenidos y para nada infantiles (Bien es cierto que el humor que propone en ocasiones es un poco infantil, pero en líneas generales a mi me gusta) Aún así, es ciertamente entretenido jugar a estos juegos.
Contaremos con los personajes preferidos de todos, basados en los actores que los interpretaron en la saga, Alan Rickman como Snape, Bill Nighy como el ministro de magia, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Ruper Grint como Harry, Hermione y Ron, Emma Thompson como la profesora Trelawny, Gary Oldman como Sirius Black...

No hay comentarios:

Publicar un comentario