Vistas de página en total

sábado, 24 de agosto de 2013

Legend of Boneknapper Dragon (La Leyenda del Dragon Rompehuesos)

"Como entrenar a tu dragón", fue una fantástica apuesta para los más pequeños de la casa, yo no la vi en el cine, lo hice después, cuando salió al mercado doméstico, así pues "La Leyenda del Dragon Rompehuesos" es un corto ciertamente interesante que sirve como preámbulo para la segunda parte que se está realizando en estos momentos, y que se estrenará de aquí a unos meses, con un casting en el doblaje realmente interesante, pues son los frikis más frikis de Hollywood.
Comenzando por el gran Christopher Mintz-Plasse, conocido por estos lares como McLovin, de "Supersalidos", Gerard Butler, que aunque haga chorradas como "Playing for Keeps", es en realidad un verdadero espartano, como demostró en "300".
También contamos con Jay Baruchel ("El aprendiz de Brujo") y con Johan Hill ("Django Desencadenado"), vamos una auténtica gozada el verlo en versión original.
Nos encontramos con un Dragón, llamado el Rompehuesos, un dragón que causará el pánico entre todos los bárbaros domadores de dragones, eso si, creo que todo se solucionará.
Valoración:******(6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario