Vistas de página en total

viernes, 23 de agosto de 2013

Bad Ass (Tipo Duro)

Me puse a ver la película porque salía el bueno de Danny Trejo, que me cae muy bien y me parece un auténtico figura, sin embargo, y después de haberla visto me arrepiento, "Bad Ass" es una película realmente aburrida en la que no pasa nada, de principio a fin estás esperando que ocurra algo interesante, pero nada de eso ocurre, solo vemos a un Danny Trejo liándola de principio a fin, pero de forma realmente aburrida.
La historia comienza con Trejo, de joven, no se parece en nada a Trejo y lleva un pelo terrible con una barba a juego peor, se enamora de una muchacha y se va a la guerra del Vietnam
Sobrevive y se dedica a vender perritos calientes, porque nadie le da trabajo, así, durante muchisimos años, cuando ve una movida en un autobús ataca y se hace famoso gracias a Youtube.
Después de más movidas en las calles, su amigo fallece y este se convierte en un tipo duro, un "Bad Ass", pero ya es demasiado tarde como para remontar la película.
Vamos a ver, Danny Trejo no es un buen actor, eso lo sabemos todos, lo sacó de la chistera y lo convirtió en el famoso Machete, pero no es un buen actor, sino tiene un buen (O un gracioso) personaje detrás, aquí parece actuar con el piloto automático puesto, como si la cosa no fuese con él.
Además de todo esta mal hecha, y para muestra un ejemplo, Danny Trejo está dolido por la muerte de su colega y acude al escenario del crimen, acordonado por las fuerzas de seguridad del estado yanqui.
Así pues, se salta el cordón policial (No era herculea la tarea precisamente) y encuentra un casquillo de bala ¡Tócate los huevos! Vamos, para mear y no echar gota.
De todas maneras, también podemos encontrar a Ron Perlman, el actor fetiche de Guillermo del Toro, un hombre que tiene buenas maneras, pero que acaba siempre metido en películas chungas como esta, que le restan caché...Hoy en día está boca de todos por la película "Pacific Rim", la excesiva fantasía de Guillermo del Toro que enfrenta a Robots (Que NO se parecen a los Transformers, guiño, guiño.)
Así pues la película, no tiene acción y por no ser, no es ni entretenida, lo cuál es una verdadera lástima, puesto que quería ver a Danny Trejo repartiendo tollinas a diestro y siniestro.







No hay comentarios:

Publicar un comentario