Vistas de página en total

miércoles, 21 de agosto de 2013

Playing for Keeps (Un buen partido)

Os advierto queridos lectores, "Un buen partido", es una película de fútbol hecha por yanquis, así pues, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, ya estáis avisados.
Lo primero que vemos de la película, es un Gerard Butler digital metiendo goles merecedores de siete balones de oro, porque ni Hugo Sánchez hacía las chilenas así (Después le veremos hacer una rabona con una inusitada potencia que ni Cristiano Ronaldo y Roberto Carlos de tiro combinado, a lo Oliver y Benji)...Además de esto, el hombre juega con cincuenta camisetas diferentes, siendo primo de Ibrahimovic.
Supuestamente, esta leyenda del fútbol ha forjado dicha leyenda en el ¿prestigioso? Celtic de Glasgow (No en serio, yanquis, la próxima vez hacedle jugador del Madrid, del Barça o del Milan) aunque creo recordar que enseña una foto en la que juega con el Manchester United.
Total, que el tipo se hizo un Beckham, fichó por un equipo americano, se retiró y ahora está en la mugre, tan en la mugre, que no puede ni pagar el alquiler.
Su hijo juega al fútbol, y su padre jamás le ha dado clases (Pero que mierda de padre es este) así que se hace entrenador, mientras Denis Quaid no para de lamerle el culo.
Total, que "Un buen partido" es un desfile de caras conocidas, generalmente femeninas, que sirven para que Gerard Butler, trate de pinchárselas, o diréctamente se las pinche.
Respecto a Gerard Butler, le recomiendo que se centre en hacer cosas que hace de puta madre, como la última de "Asalto a la Casa Blanca" que me pareció cojonuda y divertida hasta el exceso, y que se deje de chorradas cómicas que no le gustan ni a las féminas adictas a este tipo de películas.
A Uma Thurman (Tarantino debe estar revolviéndose de dolor en el suelo, si es que se dignó a ver esto) decirle que Kill Bill se acabó, y que no hace falta que espere a la tercera parte para hacer algo decente (Ya comentaré el engendro ese de la ex-novia, menuda basura abyecta.)
A Catherine Zeta-Jones se le está pasando el tren, está comenzando a hacerse vieja y pronto perderemos el interés por ella...Además, se ha inyectado tanta porquería en el careto, que es complicado verla hacer alguna mueca (Vedla en "Red 2" que parece un teleñeco.)
De Jessica Biel no voy a decir nada, porque la pobre ya tiene bastante con lo suyo.
Un horror de película, aburrida hasta la saciedad e irreal, dan ganas de cargarse al hijo de Gerard Butler a los diez minutos de empezar.
Valoración:***(3/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario