Vistas de página en total

sábado, 31 de agosto de 2013

Kick Ass 2 Balls to the Wall (Kick Ass 2 - Con un par)

La ansiada secuela de "Kick Ass" por fin llega a nuestras pantallas, con un recibimiento ciertamente tibio por parte del público, ayer, estreno en España, encontré no más de diez personas en la sala (Y a una buena hora), esto, sumado a que el otro día el número de personas que estaban viendo "Juerga hasta el Fin", eran más o menos los mismos, creo que la crisis ha tocado de lleno al público, que selecciona muy mucho lo que va a ver a una sala de cine, una verdadera lástima que "Kick Ass 2 - Con un par" no sea un éxito, ni aquí, ni Estados Unidos.
Después de los hechos acaecidos en la primera entrega, todo sigue con normalidad, Dave ha dejado de ser Kick Ass, y Hit Girl vive con su tutor (El amigo de Nicolas Cage, su padre) Sin embargo ambos deciden volver a la carga como un equipo, hasta que Hit-Girl lo deja consiguiendo que Kick Ass se una a "Justicia Para Siempre".
Mientras tanto Christopher Mintz-Plasse genio y figura, se ha cambiado de bando, ha pasado de ser Bruma Roja y se ha convertido en El Hijoputa, evolucionando de manera impresionante, en un villano frío, si n escrúpulos, capaz de crear un ejército tóxico para acabar con Kick Ass y todo lo que este representa y quiere.
Aaron Johnson, se convierte en Kick Ass de manera genial, aunque sigo pensando que tiene un físico privilegiado, demasiado como para ser un pringado, me alegro por él pues es una auténtica estrella, Aaron Johnson aparecerá en la segunda entrega de "Los Vengadores" y en el reboot de la saga de "Godzilla", así que me alegro mucho por él.
Por otro lado, aparece Chloe Moretz, una de las estrellas juveniles del momento, saltó a la fama gracias a "Kick Ass" y a "Déjame entrar", aparecerá en "Carrie", y lo cierto es que lo está petando, a mi me encanta y le deseo lo mejor.
Lo mismo tengo que decir de Christopher Mintz-Plasse una auténtica máquina, un actor que me encanta  un actor que ha cambiado radicalmente de carácter de la primera a la segunda entrega, y no sé a vosotros, pero prefiero al Hijoputa que a Bruma Roja.
Por lo demás contamos con un pequeño papel, decepcionante, Jim Carrey como el coronel barras y estrellas, Jim se ha convertido como un hipócrita durante la promoción ya que se negó a hacerla por el exceso de violencia en la cinta.
¿Es que acaso no vio la primera película? ¿Es que acaso no vio el guión? Lamentable por parte de Jim Carrey un actor que cobra tanta pasta debe fastidiarse y hacer la promoción.
Por lo demás, "Kick Ass 2 - Con un par" es una película excesivamente violenta y soez, lo que me encanta, es una gran mejora respecto a la primera entrega, para mi eleva el nivel respecto a la primera...Yo espero como agua de mayo la tercera.
Valoración:********(8/10)

2 comentarios:

  1. ¿Que te pareció que Hit Girl y Kick Ass se besarán al final de la película?

    Se veía a leguas que acabaría pasando (y no sé si en el cómic ocurre) pero me parece una cagada.

    ResponderEliminar
  2. Una crítica de la película muy buena al igual que el blog me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar