Vistas de página en total

martes, 3 de septiembre de 2013

Superman vs. The Elite (Superman vs. La Élite)

Superman totalmente desatado, eso es lo que encontramos en "Superman vs La élite", un hombre que se enfrenta al mayor dilema de su vida, el seguir con su estricta moralidad o cambiarla radicalmente como la gente le pide.
Superman es el superhéroe más famoso porque nunca está por encima de la ley, cree en el sistema judicial a pies juntillas, bajo mi punto de vista creo que es un error, si hay algo que nos ha enseñado la historia es que las leyes en ocasiones no funcionan y hay que saltárselas, cosa que hace su amigo/enemigo de Gotham City, Batman, con el que se enfrentó en el cómic "El Regreso del Caballero Oscuro".
Superman asiste atónito al nacimiento de un extraño grupo de superhéroes llamado "La Élite", formado por un telépata, una especie de mujer lagarto que escupe bichos, un mago (Algo inútil) y un tipo gigante que alberga y dispara energía.
Este grupo de tipos acaba con los maleantes con fuerza, incluso matan a gente, sin embargo el hombre del mañana no está de acuerdo, así que no acaba de casar con el estilo de esta gente.
Superman anda con la mosca detrás de la oreja, y el problema se hace realidad cuando la Élite se queda fuera de control, propiciando que Superman se descontrole, destruyendo por medio, casi toda la ciudad de Metrópolis (Aunque he de decir, que me siento levemente decepcionado con la fuerza de Superman, esperaba un alarde de fuerza, y me encontré con un Superman bastante flojito, como en la mayoría de las películas.)
Eso si, el tramo final de "Superman vs La élite" me ha parecido magistral, un Superman con el traje totalmente destrozado, cubierto de sangre, con un derrame en el ojo golpeando a Manchester como si no hubiese un mañana.
Aún con todo y durando una hora y cuarto, se hace un pelín larga, le falta algo de gancho, sobre todo en la parte central de la película, además de ciertos fallos que no tienen sentido.
No me gusta que Superman tenga una tecnología tan avanzada, Superman no es Batman, y que posea unos robots en la Fortaleza de la Soledad, carece de todo el sentido, bajo mi punto de vista, se ha pervertido un poco la imagen de Superman en esta película, no me he leído todos los cómics de Superman, de hecho creo recordar que en alguno hay robots allí, pero repite, fortaleza de la soledad, ¡No puedes estar acompañado allí.!
Aún con todo, es ciertamente entretenida, yo la recomiendo, DC siempre es una apuesta segura en animación.
Valoración:******(6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario