Vistas de página en total

martes, 17 de septiembre de 2013

The Runaways (The Runaways)

"The Runaways " La película de los errores, el primero es poner a una actriz como Kristen Stewart como estrella de algo ¿De verdad? Segundo error, poner a Dakota Fanning ¿No os dio vergüenza la escena en la que imita a David Bowie? Tercer error, poner a Michael Shannon como una loca histérica (No en serio ¿Por qué desaprovecháis a un actor como Michael Shannon en un personaje tan malo como este).
Si sois admiradores del rock, o del punk, de los ochenta, conoceréis a "The Runaways", uno de los grupos más legendarios que ha habido, bien, pues la película nos cuenta la historia de la formación de este grupo, y de todas las relaciones que mantuvieron con el mundo de la música, los encuentros y desencuentros, y de como esa extraña época influyó en todo el mundo.
(Como me hubiera gustado vivir en esa época, época en la que la música era música, no como en la actualidad, que es todo ruido y ordenador.)
Yo estaba esperando que Kristen Stewart cambiara el rictus de su cara, pero ni cuando desfasaba con drogas y sexo (Bisexual) lo lograba cambiar, se ve que es imposible..Y yo me pregunto, cuando sea famosa y le de por operarse y meterse botox en todos los poros de la piel ¿Cómo sabremos cuando está contenta o triste? Es un problema...Sinceramente, que una actriz tan lamentable sea tan famosa y cobre tantísimo dineral, me parece un problema, si falta de talento no solo sale a relucir en la saga "Crepúsculo", sino que aflora en cualquier otra película, como esta misma "The Runaways" o "Adventureland" y la más que abyecta "Blancanieves y la Leyenda del Cazador".
Dakota Fanning se ha echado un poco a perder, llamaba mucho la atención de niña, por lo dulce que resultaba, por desgracia ahora se enfrasca en películas de dudosa reputación que no hacen más que bajar su caché, mal en "The Runaways", muy pero que muy mal, no da apariencia de desfasada rockera en ningún momento.
Michael Shannon tampoco aprueba, es un actor con talento y sus múltiples películas son testigo, pero está demasiado exagerado y sobreactuado.
Si a todo esto le añadimos una lentitud extrema, nos encontramos con un suspenso como una catedral, una gran decepción que no hace honor al verdadero grupo "The Runaways".
Valoración:****(4/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario