Vistas de página en total

jueves, 26 de septiembre de 2013

Lego Indiana Jones 2 The Adventure Continues (Lego Indiana Jones 2 : La Aventura continúa)

Cuando me compré este juego, unas frías navidades, esperaba otra cosa, así que después de jugarlo un par de días, lo condené al más absoluto ostracismo en la estantería de mi casa, relegándole a uno de los peores Legos jamás creados por el hombre, un juego indigno de llevar el nombre "Indiana Jones" en su gran portada.
Yo había jugado al juego más mítico de todos, al oríginal de Lego Indiana Jones, y lo cierto, es que me esperaba un remake, que tocara ciertas cosas, pero que respetara el juego original, añadiendo la última aventura de Indy "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal".
Sin embargo, el juego se salta las mejores partes del primero, y cambia al 100% la dinámica de los juegos de Lego, todo aquel que haya probado un Lego sabrá de lo que estoy hablando, como ya os digo, en un principio "Lego Indiana Jones 2 : La Aventura continúa" me irritó hasta la extenuación, tiempo después decidí darle una oportunidad, y como curiosidad, es el primer juego de Lego, que consigo pasarme al 100% (Ardua tarea mediante por cierto.)
Las pantallas eran bastante más difíciles que un juego de Lego normal y corriente, la facilidad con la que comprábamos antes (En la Universidad de Indy en el primer juego, o en la mítica Cantina en el caso de Star Wars) ha desaparecido, ahora tenemos que meternos en el fango dispuestos a conseguir todos y cada uno de los personajes y vehículos (Que como comprenderéis, son demasiados).
Así pues, agradezco a esa parte de mi mente que me insto a levantar el veto que había impuesto a "Lego Indiana Jones 2 : La Aventura continúa", disfruté mucho con el juego, aunque lamenté que se centrara casi exclusivamente en la nueva aventura, ya que como todos los que me leéis sabéis, me gustó bastante, pero no le llega a la suela de los zapatos a las originales.
Valoración:********(8/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario