Vistas de página en total

lunes, 9 de septiembre de 2013

The Lizzie McGuire Movie (Lizzie Superstar)

Durante unos años, Lizzie Mcguire fue una serie con cierto éxito, yo era muy aficionado a estas series, tienen un humor muy blanco, tontorrón y entretenido, lo mismo me pasaba con series de "Disney Channel", tipo "Hotel dulce hotel" o "Hannah Montana", aunque hay que reconocer que durante un tiempo, Hilary Duff fue la reina de la televisión, con su exitosa y divertida serie que propició una película, la que tenemos entre manos "Lizzie Superstar".
Lo cierto es que a día de hoy, la pobre Hilary Duff está un poquito desaparecida de las ondas, hace unos sacó unos cuantos discos de éxito, pero nunca funcionó demasiado bien en el cine, debutó con una de las películas de mi infancia "Casper y la mágica Wendy", una película secuela de la mítica Casper, que muestra un enfrentamiento entre fantasmas y brujas, y una amistad entre una inocente brujita (Hilary Duff) y nuestro fantasma predilecto Casper.
También la pudimos ver en "Superagente Cody Banks", pero poquito más, aunque es una muchacha bastante guapa y graciosa, nunca llegó a conectar con la audiencia en el cine.
En esta película, también nos encontramos con Robert Carradine (Escape from L.A, la secuela de 1997 Rescate en Nueva York) y un pequeño cameo de Evangeline Lilly (Serie de televisión de "Perdidos" y próximamente en la secuela de "El Hobbit")
En la película, los norteamericanos viajan a Italia, una vez allí se lo pasan bastante bien, y Lizzie es confundida con una cantate italiana de éxito, Así pues comenzará a vivir un idilio romántico con otro cantante famoso, y un lío tremendo, tratando de que no la pillen.
Por lo demás, es una película infantil, entretenida y poco más, si sois admiradores de la serie, mejor que mejor.
Valoración:*****(5/10)

1 comentario:

  1. Esta película si que es de nuestra infancia. No es muy allá, pero para la época y para los que nos gustaba Lizzie McGuire, fue entretenida.

    ResponderEliminar