Vistas de página en total

jueves, 26 de septiembre de 2013

How to Train Your Dragon: Gift of the Night Fury (Cómo entrenar a tu dragón: Gift of the Night Fury)

Vi con premura y ganas el mediometraje "Cómo entrenar a tu dragón: Gift of the Night Fury" como aperitivo para la esperada secuela, "Cómo entrenar a tu dragón 2", una saga que salió de la nada, pero que demostró a todo el mundo que "Dreamworks" es algo más que "Shrek" y sus eternas continuaciones.
En "Cómo entrenar a tu dragón: Gift of the Night Fury", nos encontramos con un spin-off de la primera entrega, en la que nos cuenta como Hiccup y su amistoso dragón, llegan sin comerlo ni beberlo a una mágica isla llena de extraños y desconocidos seres nunca antes vistos por el hombre.
Nos encontramos con el típico especial navideño, aunque este, está especialmente bien realizado, puesto que la base en la que se basa la película es ciertamente sólida.
Además de todo esto, contamos con un montón de voces conocidas que ayudan e invitan a ver, no solo "Cómo entrenar a tu dragón: Gift of the Night Fury"  sino la película original en inglés, gente como America Ferrera ("End of Watch") Christopher Mintz-Plasse ("Kick Ass 2 : Con un Par") Gerard Butler ("300") Jonah Hill ("Supersalidos") o Jay Baruchel ("Juerga hasta el fin").
Valoración:******(6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario