Vistas de página en total

jueves, 12 de septiembre de 2013

The Bling Ring (The Bling Ring)

Sofia Coppola sigue con su obsesión por aburrirnos, y en esta ocasión nos presenta una historia con nulo interés, un grupo de niñatas pijas y un tipo que se pasa todo el film tratando de escapar de la friendzone, roban en casas de famosos, para que luego les pillen, fin.
Se nos cuenta, desde el principio, para que nos enteremos bien, que los hechos que se relatan están basados en hechos que sucedieron en realidad...Después de ver la película, una sola cosa se me repetía en la mente, como un bucle infinito, una y otra vez.
¿A qué famosos robaron? ¿Fueron de verdad Paris Hilton, Lindsay Lohan y Megan Fox robadas? pues si de verdad es así, me alegro, se lo merecen, porque hay que tener un retraso muy importante para tener las medidas de seguridad que tenían.
Si yo fuera millonario y tuviera la pasta que tienen las tres que nombré arriba, me crearía un búnker lo más inexpugnable posible, y nunca ¡Nunca! Dejaría las llaves debajo del felpudo ¿Pero a quién se le ocurren esas cosas por favor? Vale que Paris Hilton no es, precisamente, un ejemplo de la inteligencia del ser humano, pero esto es demasiado.
Otra cosa es la policía de los Ángeles, cosa más inútil jamás vista, cuatro chicas y un chico roban en casas a cara descubierta, y luego lucen el botín por el facebook o lo que diantre sea...Y después de robar como nueve casas, son capaces de encontrarles ¡A la calle todos!.
Lo cierto es que si me creo que esté basado en hechos reales, porque la vida ha demostrado que la realidad, supera a la ficción, y dudo sobremanera que la mente de Sofia Coppola haya logrado inventarse algo así de rocambolesco, ha tenido que suceder.
Si os soy sincero y como habréis advertido, he visto la película única y exclusivamente por Emma Watson, una pedazo de actriz como la copa de un pino, que suaviza un poco el dolor de tragarse la hora y pico que dura "The Bling Ring", además de esto, y ya que estaba por allí, me encontré con la siempre agradable interpretación de Taissa Farmiga, de la que pude disfrutar ampliamente en "American Horror Story", y que volveré a ver en la tercera temporada "AHS Coven".
Para mi suspende, no suscita nada de interés en mi persona, ver a un montón de niñas de compras durante una hora y media.
Valoración:***(3/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario