Vistas de página en total

sábado, 10 de agosto de 2013

The Batman Superman Movie: World's Finest (The Batman Superman Movie: World's Finest)

Lo primero de todo, no voy ni quiero organizar una tercera guerra mundial con el tema del doblaje, pero es que después de ver "The Batman Superman Movie: World's Finest" me han sangrado los oídos hasta la extenuación.
Yo soy un ferviente admirador del doblaje, del castellano y del latino, todos merecemos ver nuestras películas predilectas con nuestra forma de hablar, pero después de cometer aberraciones no se pueden ir dando lecciones por ahí.
¿El Guasón? ¿Luisa Lane? ¿Bruno Díaz? ¿Robin es Ricardo Tapia? ¿Por qué? ¿Qué motivo hay en cambiar los nombres de los personajes? ¿Por qué Clark Kent o Harley Quinn se llaman como en inglés? No entiendo muy bien quién fue el que cambió estos nombres, pero según iba avanzando la película, más nervioso me iba poniendo, menos mal que dura poco.
Bien, yo siempre he dicho que Superman y Batman, son las dos caras de la misma moneda, son totalmente diferentes y no creo que puedan coexistir en el mismo universo cinematográfico...Sin embargo en el mundo del cómic y en el mundo animado lo petan y es así.
Batman (Con su voz habitual, la de Kevin Conroy) viaja a Metrópolis para hacer ciertos negocios con el multimillonario Lex Luthor, los problemas crecen cuando siguiendo la estela del murciélago, el Joker (Si, no el Guasón) con la voz habitual del Jedi más famoso de la gran pantalla, Mark Hamill, viaja también con la intención de destruir al hombre del mañana.
Así pues, Batman y Superman (Con la voz de Tim Daly), que no se conocen, tiene que iniciar una amistad para poder sobrevivir y hacer frente al intelecto de Luthor (Clancy Brown) y a la locura del Joker.
La película es ciertamente infantil, y eso es un problema, tiene el mismo dibujo que "Superman : El último hijo de Kripton" y el hombre de acero es tan débil como en esta.
Eso si, también hay partes positivas, el ver la interacción de Batman con Superman me gusta, me agrada ver a Batman moverse como fuera del agua en una ciudad que no es la suya.
Me ha resultado entretenida, aprueba sin más, aunque lo cierto es que esperaba un poco más de "The Batman Superman Movie: World's Finest".
Valoración:*****(5/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario