Vistas de página en total

miércoles, 21 de agosto de 2013

Fast & Furious 6 (Fast and Furious 6)

Hay mucha gente que echa pestes de películas tipo "Fast & Furious 6" o "Transformers", y no desconozco muy bien el motivo, ¿Trauma de la infancia? Quizás oye quizás, pero es que parece que Michael Bay o James Wan o Justin Lin sacaran un rifle y os apuntaran para que vayáis al cine para gastaros los cuartos.
A mi la película "Fast & Furious 6", no me ha gustado, es más, no me ha gustado nada, pero sabía a lo que iba, sé que cuando voy a ver una película de este tipo, me voy a encontrar con tiros, fuego, balas y testosterona por doquier ¡No me puedo quejar de ello!, es como ver una película de Nicholas Sparks y quejarse de que es un pastelón ¡Obviamente que lo es! Bien, os doy un spoiler, "Fast & Furious 6" no es "Ciudadano Kane", si queréis probar echadle un ojo, sino, no.
Entiendo que alguno exija un poquito de guión en las películas, no me parece mal, pero todos sabemos que las películas de acción, son locas, sin sentido alguno y muy desenfrenadas, así que un guión consistente no pega bien con estos factores anteriormente descritos.
"Fast & Furious 6" nos deja donde se quedó la quinta parte (Primera película que vi de toda la saga, y en cine por supuesto, menudo suplicio pasé) todos los personajes se han enriquecido y se dedican a dilapidar dinero (Véase el caso del pseudocantante Ludacris, que regala dinero del cajero automático, debe ser que en Costa Rica, los dólares salen despedidos de la ranura ¿Qué esperamos para exportar esto a España? cada vez que alguien sacara dinero íbamos a estar listos con el cazamariposas.)
Sin embargo, una banda de ladrones liderada por el malvado Luke Evans (Al que veremos próximamente en el "Hobbit") está creando estragos al agente de policía Dwayne "The Rock" Johnson ("Dolor y Dinero") que por cierto, no hace más que hacer películas, a este paso, va a tener una carrera totalmente asegurada en Hollywood.
Así pues, nuestra querida Roca, encuentra sin demasiada dificultad a los miembros de la banda y empiezan a liarla, véase Vin Diesel ("Las Crónicas de Riddick"), Paul Walker ("Ladrones") y obviamente el pedazo de actriz conocida como Elsa Pataky (Espero que se haya percibido mi tono irónico...) Sin embargo todo se complicará cuando un fantasma del pasado, Michelle Rodriguez ("Perdidos"), aparezca para hacerles la vida imposible
A los amantes de la acción descerebrada, de la gasolina y de las tías buenas, encontrarán en "Fast & Furious 6" una película maravillosa, aún con eso (Yo soy amante de la acción y de las tías buenas) a mi no me ha gustado demasiado y debo suspenderla, porque como dije arriba, no es necesario tener un buen guión, pero es que parece que "Fast & Furious 6" se rodó sobre la marcha, tanto, que llamaron a Jason Statham y le convencieron para hacer la séptima (Y parece que esto no tendrá fin) Solo por ver como acaba (O no) la cosa, la veré.
Valoración:*****(5/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario