Vistas de página en total

viernes, 23 de agosto de 2013

Hummingbird (Hummingbird)

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda, y aunque Jason Statham se vista de Aristóteles, sigue siendo un repartidor de leña impresionante, y que de ahí no podrá salir en mucho tiempo.
¿Es eso malo? Yo creo que no, para nada, cada actor está en la tierra para cumplir una función, y es realmente difícil desprenderse de este lastre, Jason Statham no lo ha conseguido, y es más, no creo que lo haga, al menos, de aquí a un tiempo.
Cuando vemos una película de Jason Statham (Trilogía de "Transporter"), queremos ver a Jason Statham, somos así, nos quejamos de que el tipo está encasillado, pero en cuanto asoma su calva cabeza por otro lugar se la volamos al instante, pero es lo que hay, yo quiero ver al Jason Statham cachondo que vi en "Crank" y repartiendo tollinas a diestro y siniestro...Sin embargo, en "Hummingbird", no veo nada de esto, veo una película que pretende ser profunda y trascendental, pero que a nadie le importa una mierda al fin y al cabo.
Jason Statham es un vagabundo con pelo largo, que gana mucho dinero de la noche a la mañana (Bueno "gana", vamos a dejarlo ahí), conoce a una monja, algo falta de fe, que francamente, también nos da bastante igual.
La estética británica de la película que tanto me gusta, está muy presente en "Hummingbird", me resulta hipnótico como hacen sus películas, con una clase inusitada, una clase que los americanos no pueden ni soñar, así pues "Hummingbird", tiene algo positivo.
"Hummingbird" me ha resultado una película muy decepcionante, puesto que las expectativas que teníamos todos (Bueno, o que tenía yo solo) era ver a Statham repartiendo (Aunque fuera en una película mala como en "Parker".)
Valoración:****(4/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario