Vistas de página en total

sábado, 24 de agosto de 2013

The Dukes of Hazzard (Dos chalados y muchas curvas)

Según me han comentado "Dos chalados y muchas curvas" (¿Quién fue el anormal que puse este título a la película?) era una serie que se extendió de 1979 a 1985, y que poco tiene que ver con esta extraña película, protagonizada por Johnny Knoxville y Sean William Scott.
Esta tontería supina que jamás debió ver la luz del día, se estrenó en 2005, aprovechando el auge de los dos actores protagonistas, y de la tetona rubia.
Yo no sé como era la serie, a mi me han dicho que no era para tirar cohetes, por lo que tampoco entiendo porque veinte años después se tiene que hacer una película aún más inmunda, y encima, con actores conocidos.
La película, como es obvio, se enmarca dentro de la comedia, pero en ningún momento te echas unas risas, es el típico humor americano que tanto critico, humor de "caca culo pedo pis" para gente bastante inculta, como es el ciudadano yanqui estándar (No digo que todos, obviamente, pero de una nación que piensa que España está en México, que se puede decir.)
El humor no aparece por ninguna parte, o al menos un humor medianamente inteligente, puesto que si es así, les haría mucho daño en la cocorota, no se puede permitir.
"Dos chalados y muchas curvas" se basa en la premisa que poniendo a dos tíos graciosos y a la rubia de las tetas gordas, se va a recaudar mucha pasta ¡Y tenían razón! 110 millones de dólares recaudados en todo el mundo dan la razón a esta gente, que sigue llenándose los bolsillos a espuertas mientras producen bazofias abyectas como esta.
Johnny Knoxville solo me gustaba porque le daban muchos golpes en "Jackass", por lo demás, siempre me ha resultado muy insoportable, muy pesado, el típico gracioso que tiene que estar haciendo chistes contínuamente (Lo que yo llamo, síndrome de Jar Jar Binks), mientras que Sean William Scott se libra más o menos, porque si que cae algo mejor, aunque con el tiempo, si que se puede volver más o menos insoportable.
Además de todo esto, contamos con Burt Reynolds, que no hace más que cobrar el jugoso cheque que le ponen delante, y M.C Gainey, de la serie de televisión "Perdidos"
Película bastante mala, no la recomiendo para nada, a no ser que seas el admirador número uno de Johnny Knoxville.
Valoración:***(3/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario