Vistas de página en total

viernes, 23 de agosto de 2013

Call of Duty: Modern Warfare 3 (Call of Duty: Modern Warfare 3)

"Call of Duty: Modern Warfare 3" es uno de los juegos más continuistas de la saga, ya que el marco argumental comienza justo cuando acaba el juego anterior.
El argumento del videojuego sigue sin ser nada fuera de lo común, es interesante y divertido pero no de obra maestra, Eso si, la recreación de los múltiples países que recorreremos durante las 17 misiones que hay en el modo historia es muy notable.
En esta entrega recorreremos lugares tan dispares como Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Somalia, India, Francia, República Checa y la Península Arábiga.
El sistema de juego no varia respecto a otros títulos de la franquicia, muy a mi pesar, ya que soy más partidario de los juegos en tercera persona, en "Call of Duty: Modern Warfare 3", nos encontramos con el mejor ejemplo de lo que es un Shooter en primera persona.
Por desgracia, el juego no viene completo y pata hacerlo hay que pagar unos mapas, lo cuál me parece una estafa terrible, voy a explayarme.
Los videojuegos tienen mucho trabajo detrás, mucho, pero también los tienen las películas y no estamos dispuestos a pagar más de 20 euros por ellas...Sin embargo, los videojuegos ascienden a un montante de 70 euros, ¿Es normal que tengamos que soltar otros 20 o 30 euros para completar el juego? ¿Vale 100 euros un juego? ¿Es necesario que además de estos 100 euros tengamos que pagar más para jugar On-Line? me resulta bochornoso que esto esté pasando, y que todos lo hayamos aceptado con tanta tranquilidad, bien, pues yo no, yo no me gasto un euro en parches, mapas y soplapolleces varias.
El modo multijugador, es similar al anterior, "Call of Duty: Modern Warfare 3" tiene una legión de seguidores y de youtubers, que se ganan la vida matando a gente en el juego.
Una cosa a tener en cuenta, es el número de voces famosas con las que contamos, tales como las de Bruce Greenwood ("Star Trek : Desde la Oscuridad") Idris Elba ("Prometheus") Timothy Olyphant ("La Jungla 4.0) y William Fichtner ("El llanero solitario").
Valoración:******(6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario