Vistas de página en total

lunes, 12 de agosto de 2013

Lost 3º Season (Perdidos 3º Temporada)

Después de haber visto Perdidos en su totalidad, creo que se divide en dos etapas, la etapa dorada, y la etapa del declive, la etapa dorada, la obra maestra, se extiende de la primera a la tercera temporada (Esta que concluye) a partir de la tercera, va todo cuesta abajo, da la sensación de que J.J Abrahams no sabía como acabar este lío, y lo hizo de una manera decepcionante, sin embargo, ya hablaremos de ello cuando toque, cuando nos encarguemos de la temporada seis (Aún queda mucho para ello.)
En esta tercera temporada, nos encontramos con dos grupos, el primero, el del trío protagonista (Josh Holloway, Matthew Fox y Evangelline Lilly) que están retenidos por los otros, Jack está metido en una especie de estación submarina, donde una extraña mujer llamada Juliet (Elizabeth Mitchell) trata de convencer al médico para que opere de un incurable tumor al jefe de los Otros, Benjamin (Michael Emerson) que de tener un papel secundario en la segunda temporada, se convierte en una pieza vital en la tercera y siguientes.
Mientras tanto, Sawyer y Kate viven en unas extrañas jaulas, la tensión sexual comienza a crecer y acaban manteniendo un idilio (Sawyer, menudo zorro, se pincha a Kate y a Ana Lucía), sin embargo, después de mucho esfuerzo logran escaparse.
Mientras tanto, en la isla, comienzan a pasar cosas extrañas, para empezar, asistimos al nacimiento y desaparición de dos nuevos supervivientes, Paulo y Nikki, interpretados por Rodrigo Santoro y Kiele Sánchez (Nadie los tragó y se los cargaron rápidamente.).
La escotilla ha implosionado, y ello tiene terribles consecuencias, para empezar, Boone (Ian Somerhalder) se le aparece a Locke (Terry O'Quinn) en una alucinación para que salve a Eko (interpretado por Adewale Akinnuoye-Agbaje, luego hay que decir que no vale para mucho, porque el humo negro acaba con su vida.) Charlie (Dominic Monaghan), tiene un terrible gafe al más puro estilo destino final (Que lamentablemente, acaba con su vida.) y Desmond (Henry Ian Cusick), ha recibido tanta radiación electromagnética, que puede predecir el futuro.
Todo se complicará un poco más, cuando descubran a un nuevo empleado de la iniciativa Dharma, viviendo en "La Llama", una estación que comunica con el exterior, y un barco se acerque para sacarles de la isla.
Como siempre, los finales de temporada son impresionantes, en este momentos, encontramos a Jack en un flashback ¡Que luego no es un flashback! Se descubre que es un flashforward, del futuro vamos, mostrando que algunos supervivientes logran salir de la isla ¿Qué pasará? ¡Habrá que esperar a la cuarta temporada! Aún estoy flipando como el primer día que lo vi.
Valoración:*********(9/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario