Vistas de página en total

sábado, 24 de agosto de 2013

Something, Something, Something, Dark Side (Padre de Familia: Algo, Algo del Lado Oscuro)

Soy un gran admirador de "Padre de Familia", ( Y de "Padre Made in USA", no tanto del "Show de Cleaveland", que me parece una serie bastante mala) he visto en muchas ocasiones los capítulos, y lo cierto es que son realmente divertidos, también hay que reconocer que es una versión más heavy de "Los Simpsons" y que jamás llegarán a igual la calidad de los dibujos de Matt Groening, pero aún con eso, "Padre de Familia" es un divertido entretenimiento.
Durante un tiempo les dio por hacer películas de Star Wars, y lo hicieron de manera fantástica, no he visto "Episodio IV Una Nueva Esperanza" (Bueno, en realidad si la he visto, pero hace tanto que ni me acuerdo.) pero tengo ganas de hacerlo, la segunda parte, la del "Episodio V La Amenaza Contraataca", y se le tituló "Padre de Familia: Algo, Algo del Lado Oscuro" me ha resultado levemente decepcionante, quitando el puntazo del Monstruo de las Galletas, que me hizo partirme el culo, "Padre de Familia: Algo, Algo del Lado Oscuro" es decepcionante, como digo yo, pero sigue siendo divertida, se mueve entre el suficiente y el seis.
Adapta de manera interesante la película, siempre con el prisma cómico que define a la serie de "Padre de Familia", y con voces geniales, de actores realmente conocidos.
Dolph Lundgren ("Los Mercenarios") tiene un pequeño papel, al igual que el gran James Caan ("El Padrino"), también contaremos con James Woods ("Vampiros, de John Carpenter") Mila Kunis ("Con derecho a roce") y demás.
He de decir, que suelo ir en contra de la gente, "Episodio V La Amenaza Contraataca" es la que menos me gusta de la trilogía original, todo el tema de la nieve me aburrió sobremanera, aunque entiendo que sea la preferido de la mayoría (Yo sinceramente, me quedo con "El Retorno del Jedi", aunque sea algo más infantil, o eso dicen.).
Aún con todo es ciertamente entretenida, espero ver la primera entrega, y la siguiente después (¿Harán la nueva trilogía? ¿Quién sería Jar Jar Binks?)
Valoración:******(6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario