Vistas de página en total

sábado, 24 de agosto de 2013

Las Estrellas en la Tele (Qualitas Auto)

Pierce Brosnan tiene una clase magnífica, una clase genial, por eso fue elegido para sustituir a Roger Moore como James Bond (Aunque al final se quedó con el papel el bueno de Timothy Dalton) y acabó sustituyendo a este último como agente 007, posiblemente, el personaje más elegante de todos los tiempos.
Durante las cuatro películas en las que encarnó a Bond, lo hizo de maravilla, recordando al mejor Roger Moore y distanciándose de la agresividad de Daniel Craig y de Sean Connery.
Una vez dejado el papel, se ha dedicado a papeles menores (Y además, está pasando unos días duros por el fallecimiento de uno de sus hijos.) el último anuncio que ha decidido protagonizar, es el de "Qualitas Auto", un seguro de vehículo que está comenzando a expandirse en España.
Pierce Brosnan pasea por ahí, con su imponente voz en castellano, para después hablar con su voz original, diciendo ""Qualitas Auto, I Trust", cosa que no casa demasiado con el espíritu del anuncio, aún así, es siempre genial ver a Pierce Brosnan en la tele.
Valoración:******(6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario