Vistas de página en total

viernes, 9 de agosto de 2013

A Haunted House (A Haunted House)

"A Haunted House", parodia de "Paranormal Activity", antes de ver "Scary Movie 5", leí que esta película era notablemente superior a la citada anteriormente, con menos medios y con menos fama, "A Haunted House" se come con patatas a la decadente quinta entrega de la saga de Scary Movie ¿Veredicto? Tienen razón, aunque tampoco es muy difícil superar la abyecta bazofia que resultó la última entrega de esta triste saga, como yo digo, muy triste, porque cuando era pequeño, o más bien que pequeño, joven, disfruté como un enano con las dos primeras entregas (Que por cierto, protagonizaba Marlon Wayans).
Lo bueno de "A Haunted House" es que sorprende, puesto que ¡No hay casi chistes de pedos! Si, es cierto, lo cuál me parece brillante, no suele haber comedias americanas sin chistes de pedos (Posiblemente, sea imposible.) Aquí solo hay un chiste corto.
"A Haunted House" es una película entretenida, se hace un poco larga por el tema de que es un documental (Siempre me pasa, por cierto.) y te echas unas risas (Tiene sus momentos), pero como ya he dicho, en líneas generales, es una película bastante normal.
Yo vi la película en versión original subtitulada, luego comparé en versión latina y español de España, y me quedo con la original, es muchísimo más divertida con la voz original de este gran cómico que es Marlon Wayans (Al que eché demasiado de menos a partir de Scary Movie 3, momento en el que la saga fue en declive total.).
No he visto demasiado cine de Marlon Wayans fuera de la comedia disparatada (Quitando "Réquiem por un sueño", "The Ladykillers" y "G.I Joe") Me cae bien, lamentablemente siempre le dan el típico papel de tipo negro gracioso (Que es lo que me hace aborrecer a los actores negros de comedia tipo Eddie Murphy, que no hacen más que decir tonterías una tras otra, cuando podrían darles papeles serios, cuando lo han hecho, han demostrado que son más que chistes fáciles.)
Me ha llamado la atención la participación de Nick Swardson en la película, yo pensaba que Adam Sandler no le dejaba soltarse de su mano.
En definitiva, le doy un 5 porque es entretenida y te echas unas risas, pero nada más, lo de la segunda parte, me resulta excesivo.
Valoración:*****(5/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario