Vistas de página en total

miércoles, 14 de agosto de 2013

Everything You Always Wanted to Know About Sex * But Were Afraid to Ask (Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo* pero nunca se atrevió a preguntar)

-El demandado ha cometido adulterio con una oveja y lo más repugnante de todo, es que la oveja era menor de 18 años.

Ya llevaba mucho tiempo sin ver una película de Woody Allen, así que decidí irme a su anterior época, a la primera, época de comedia más agresiva, así que me decidí finalmente, por una que no había visto nunca, "Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo* pero nunca se atrevió a preguntar", una ácida comedia sexual, que pone el foco sobre los cientos y cientos de tabúes que existen en el mundo del sexo.
Woody, nos introduce en una película original, compuesta por siete sketches a cada cuál, más alocado, la mayoría estarán protagonizadas por él, pero también hay grandes actores involucrados como Burt Reynolds, Gene Wilder y John Carradine.
La primera historia, nos lleva al medievo, encontramos a un Woody Allen reencarnado en una especie de bufón, que desea a la reina, le hace tomar una poción del amor, acaba siendo asesinado por el Rey, realmente delirante.
La segunda historia, está protagonizada por la leyenda, Gene Wilder, un doctor que acaba enamorado de una oveja, se acuesta con ella en múltiples ocasiones, provocando que toda su vida se arruinara, realmente divertida, muy del estilo de Woody Allen.
En la tercera historia, nos encontramos con una pareja que quiere hacer el amor en lugares públicos, puesto que la mujer (De Woody, por cierto) solo obtiene excitación sexual cuando obtiene el morbo de ser pillados en fraganti.
La cuarta entrega es delirante, puro Woody Allen, un hombre se quiere vestir de mujer, lo hace, y luego es pillado en una situación, realmente embarazosa.
Otro gran segmento, es el del programa de televisión, ¡Menudo salido está hecho el rabino! Vaya risas que me he echado...
El segmento de John Carradine, tenía buena pinta, pero se vuelve demasiado extraño cuando una teta gigante entra en escena.
La última de las partes, nos lleva al interior del cuerpo humano, sencillamente brillante, Woody es un auténtico genio, totalmente imperdible.
Así pues, una vez vista, creo que "Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo* pero nunca se atrevió a preguntar", es una de las películas más picantes de Woody, pero no de las mejores, aún así sigue siendo una gran comedia.
Valoración:*******(7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario