Vistas de página en total

sábado, 29 de junio de 2013

Just Go with It (Sígueme el rollo)

Para ser una comedia de Adam Sandler, aprueba que no es poco, no sonroja, no es de vergüenza ajena...Pero hay que reconocer que es bastante flojita en términos generales, pasando porque el argumento es bastante idiota (Vamos, la premisa general.)
"Sígueme el rollo", nos presenta a un Adam Sandler realmente feo, que es rechazado el día de su boda por su enorme nariz, el tipo se queda con el anillo de casado, que le ayuda a ligar bastante, además de esto estudia como un campeón y se convierte en cirujano plástico, operándose (Supongo que a si mismo no) y operando a las demás.
Un buen día se encuentra con una chica especial, un pivón tremendo que se mosquea bastante al enterarse de que Adam está casado, en vez de explicarle toda la historia ¿Qué puede hacer? ¿Contarle la verdad? Para nada, lo mejor es inventarse una loca historia ¿Por qué? Porque sino, no habría película ignorantes de la vida...
Adam Sandler le pide ayuda a su secretaria, Jennifer Aniston (Yo no sé como puede estar tan buena con los años que tiene) y los dos montan una enorme farsa (Con hijos y todos) una farsa tan grande, que hasta se van a Hawaii para aprender a nadar con los delfines.
La película es entretenida y ligera, la típica que te pones después de comer y te echas unas risas, más allá de eso no deja de ser demasiado tópica, una mentira se engancha con otra y con otra, hasta que es demasiado grande como para mantenerse y acaba descubriéndose.
Desde el primer momentos atisbamos sin demasiada dificultad, que Adam Sandler va a pasar de la rubia y se va a liar con Jennifer Aniston, (A poco que hayas visto cuatro o cinco películas de este género, sabes lo que va a suceder.) por lo que el factor sorpresa tampoco es demasiado importante.
Además de esto, podemos contar la testimonial (Y poco más) participación de una desacertada Nicole Kidman, que últimamente, no atina demasiado a la hora de escoger sus papeles.
Lo único bueno que tiene, es que no aburre, puede llegar a hacer reír en algún que otro momento (Absurdo, por supuesto) pero en líneas generales, es un entretenimiento bastante banal, para ver y olvidar después de unas horas.
Creo que darle mayor puntuación de un cinco, sería un error, logra aprobar, pero no merece pasar más adelante.
Valoración:*****(5/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario