Vistas de página en total

sábado, 29 de junio de 2013

Wedding Crashers (De boda en boda)

"De boda en boda" es una comedia, protagonizada por una de las parejas más cómicas de Hollywood, Owen Wilson y Vince Vaughn, dos tipos que han participado en muchas películas juntos (De hecho, acaban de estrenar otra película juntos, "Los Becarios") Son tipos muy diferentes, pero con química, funcionan bien en taquilla, y eso les hace repetir una y otra vez.
Me habían hablado ciertamente bien de "De boda en boda", decían que no era la típica película romántica, almizclada hasta el extremo, así que me puse a verla.
Tampoco es para tanto, no entiendo la fama que ha conseguido, lo único que se me ocurre, es que sea gracias al prestigioso reparto que han conseguido reunir.
Dos amigos, Owen Wilson (A mi es un tipo que me encanta por cierto, me parece que combina muy bien la comedia con el drama, "Midnight in Paris" es un buen ejemplo,) y Vince Vaughn, (Aunque en un principio le tenía bastante tirria al pobre hombre, parece que le voy cogiendo el gustillo a su extraño sentido del humor) siguiendo un decálogo de un famoso ligón (Will Ferrell, como siempre, insoportable.) se van colando en todas las bodas que pillan, logrando fiesta, comida, y muchas dosis de sexo sin tener que currrárselo demasiado.
Ellos dos son felices con esta forma de vida, son los reyes de la fiesta, hasta que se enteran por el periódico de que la boda del siglo está próxima a celebrarse, la hija del famoso Christopher Walken (Hay que ver lo infravalorado que está este actor, y lo sumamente bueno que es, me apunto a su amplia lista de seguidores incondicionales) la pareja está formada por dos de los guapos con más futuro de Hollywood, Rachel McAdams (Ahora muy de actualidad gracias a la saga de Guy Ritchie "Sherlock Holmes") y el enorme Bradley Cooper (Tipo que saltó a la fama gracias a "Resacón en las Vegas" y que ahora está por todos lados.) Owen Wilson se quedará prendado de la novia, y tratará de conquistarla mintiendo como un bellaco en el camino, mientras que Vince Vaughn, se acaba enrollando con la hermana, la buenorra Isla Fisher (De actualidad gracias a películas tan dispares como "El Origen de los Guardianes", "El Gran Gatsby" o "Ahora me ves".)
Esperando reírme, no lo logré, a cambio pasé un rato ciertamente entretenido, aunque pesan demasiado los clichés y los tópicos, tanto, que llegan a perjudicar a la película en ciertas fases (Demasiado feliz todo al final.)
Ahora, con todo esto, me resulta una película bastante superior a la media de comedias románticas que pululan por ahí.
Valoración:******(6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario