Vistas de página en total

viernes, 14 de junio de 2013

Grand Theft Auto: Vice City Stories

En primer lugar, vamos a sentar las bases de "Grand Theft Auto: Vice City Stories" ¿Es el mejor juego de la saga GTA? No, posiblemente, me atrevería a decir que es el más flojo de toda la saga, sin embargo la nostalgia de regresar a la que es una de nuestras ciudades favoritas "Vice City" es demasiado grande como para resistirnos a jugar a "Vice City Stories".
Liberty City es la ciudad por antonomasia es fantástica, divertida y gigantesca, San Andreas tiene un rollo bastante cool, playero muy a lo latino, pero sin duda mi ciudad preferida no es otra que Vice City, camisetas hawaianas, tiros, mafiosos colombianos, mucho de "Scarface"...Vamos que lo gocé como un cochino con la primera entrega con ese genial Ray Liotta poniéndole la voz, y lo volví a gozar (Esta vez en la pequeña pantalla) aunque tengo que decir, que en menor medida.
Eso si, se supone que la historia de  "Grand Theft Auto: Vice City Stories"está ambientada dos años antes de la llegada de Tommy a esa ciudad de pecado, además de esto poderemos disfrutar como niños de referencias y personajes al juego "Vice City", de hecho, nos meteremos en la piel del hermano de un personaje bien conocido por los amantes del GTA (Victor Vance, hermano de Lance Vance) un héroe, no demasiado a la altura, comparado con Bellic, Tommy o CJ.
Un juego que nos vuelve a trasladar a Vice City, merecía tener a actores fantásticos doblando a los personajes, ahí entran tipos de la talla como Danny Trejo, ("Machete", "Abierto hasta el amanecer") Gary Busey, un mítico actor de los años ochenta ("Arma Letal") Luis Guzmán ("El último Desafío.") y hasta Timothy Spall ("Saga de Harry Potter").
Ahora bien hubiese preferido que se curraran un poco más el juego y lo hubiesen sacado en otras plataformas, aún así es un juego entretenido, inferior a la media, pero entretenido, en la línea de los GTA.
Valoración:******(6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario