Vistas de página en total

domingo, 14 de abril de 2013

Devil Inside (Devil Inside)

"The Devil Inside" empieza bien, tiene algunas escenas que dan mal rollo, es entretenida, dura y poco, y se convierte en el film con peor final de todos los tiempos (O al menos así lo veo yo) De ahí que yo solo la recomiendo para los fans del terror, los fans que se tragan cualquier bodrio y lo disfrutan, para los fans de los documentales que tan de moda están hoy en día (Tipo "Rec" o la afamada, que no buena "Paranormal Activity")  y ya hablando de forma particular será satisfactoria para los amantes de los exorcismos (Una especie de sub género dentro del terror que está muy de moda en la actualidad.)
Una mujer se vuelve loca durante un exorcismo y es trasladada a un centro psiquiátrico en Roma (Italia), su hija, ya crecidita, decide ir a verla tiempo después y a investigar con el demonio, allí conoce a dos sacerdotes muy majetes, de los que se hace amiga, entonces comienzan a hacer exorcismos, un par, para ser concretos, y por alguna extraña razón, el demonio del cuerpo de la madre pasa a la hija, al cura y hasta al espíritu santo.
Esto es una teoría que me he inventado yo, porque no sé lo que ha pasado, básicamente porque no dan ninguna explicación, en algunas películas es bueno mantener el halo de misterio, pero hay una cosa que me joda sobremanera, que cuando las explicaciones son necesarias, no se den, me repatea, y en "The Devil Inside" es lo que pasa.
Por lo demás, como ya digo, tenemos alguna que otra escena que da mal rollo, todo encarnado por la madre de la protagonista, que sinceramente, realiza una interpretación, a mi juicio magistral, también hay algún que otro susto mal puesto (Muy pocos a mi entender, en ese punto fue bastante decepcionante.) y poco más, después de una hora y veinte de película llegamos al momento de vergüenza ajena.
El final es un insulto a todos los espectadores, un insulto a todos aquellos que se gastaron el dinero en el cine, una vergüenza de pies a cabeza, da la sensación de que se metieron en un jardín tan súmamente grande, que no sabían como salir de él.
Quitando esa escena final, que me dieron ganas de romper la televisión e irme a la calle...La película se califica como un aceptable, es entretenida, es corta y el tema, hasta cierto punto, es interesante, por lo demás, es bastante deficiente en todos los aspectos.
Aunque de todas maneras, no es tan mala como la pintan, las he visto mucho peores, y con más nota media.
Valoración:*****(5/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario