Vistas de página en total

martes, 9 de abril de 2013

Role Models (Mal Ejemplo)

Fui a verla al cine con los colegas porque en su época, fuimos a ver "Supersalidos" y nos gustó mucho Christopher Mintz-Plasse, la verdad es que recuerdo pasármelo pipa, la película es una chorrada como la copa de un pino, pero es endiabladamente entretenida, con un dúo protagonista de lujo, el gran Seann William Scott ("American Pie") y Paul Rudd, muy de actualidad ahora mismo, gracias al Spin-Off de "Lío Embarazoso", el tipo tiene fama, pero hay que decir, que no es nada del otro mundo.
Además de todo esto, añadimos a una actriz que suele dejarse ver por este tipo de producciones, Elizabeth Banks, que está comenzando a labrarse un nombre, gracias a la saga "Los Juegos del Hambre".
La historia cuenta la vida de dos hombres que venden bebida energética, la lían parda y acaban detenidos, tiene dos opciones, ir a la cárcel o hacer horas comunitarias (Obviamente, deciden hacer esto último) Paul Rudd, es emparejado con un freak que vive en un mundo de rol paralelo al real.
Por otro lado, a Sean William Scott, le toca lidiar con un malhablado niño con muchos problemas ¿Lograrán aguantar? En principio parece sencillo, pero no todo es como parece.
La película es sencilla, una comedia sin demasiadas pretensiones, te echas unas risas, o unas ligeras sonrisas, y a disfrutar, que es lo que cuenta, vale para un efímero entretenimiento durante aproximadamente, una hora y media que dura, en ningún momento aburre.
Me preocupa ver a Sean William Scott muy encasillado después de la saga "American Pie", siempre hace el papel de graciosillo, lo cuál me preocupa, estoy seguro de que es capaz de hacer las cosas un poquito mejor, y darnos un papel diferente del que le sacó del anonimato, el de Steven Stifler.
Por lo demás, enorme Christopher Mintz-Plasse, en su papel perfecto, sin faltar, el de pringao, salió a la luz en "Supersalidos" como McLovin y fue todo un descubrimiento, tengo ganas de ver la reunión de esos tres en "Juerga hasta el fin" con el mítico Jonah Hill y Michael Cera.
"Mal Ejemplo" os divertirá, eso si, no le pidáis peras al olmo porque entonces os vais a decepcionar, es una buena película y punto, nada fuera de lo normal.
Valoración:******(6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario