Vistas de página en total

lunes, 15 de abril de 2013

Seven Psychopaths (Siete psicópatas)

"Siete Psicópatas" es de una de las películas más divertidas que he tenido el placer de ver en los últimos años, personajes geniales, acción, humor negro y sonrisas por doquier, aderezado todo con actuaciones de cinco estrellas.
Inspirada en películas del maestro Quentin Tarantino, o Guy Ritchie, surge la nueva película del director de "Escondidos en Brujas", que a mi, personalmente, cuando la vi, me aburrió, de todas maneras le echaré un ojo lo antes posible.
Durante mucho tiempo temí que "Siete Psicópatas" no se estrenara en España, por mucho que hubiera grandes nombres en el cartel, finalmente la estrenaron, sin embargo yo por esas fechas andaba algo liado y no pude ir a verla, además, duró un suspiro en cartelera (Como era de esperar, por otro lado.) Así que he tenido que esperar un par de meses más, para disfrutar de uno de mis actores predilectos, Christopher Walken, que últimamente está como una moto.
Acaba de darle la réplica a un maestro como Al Pacino en "Tipos Legales" y parece estar viviendo una segunda juventud, con grandes papeles.
Colin Farrell, parece mejorar con los años, como el vino, nos ha dejado un par de buenas películas salpicadas por el poco éxito de alguno de sus blockbusters (El Remake de "Desafío Total" es buena prueba de ello.) Menos mal que de vez en cuando se destapa con algo como "El sueño de Casandra", porque si no, estaría condenado al ostracismo de los malos intérpretes.
Uno de los papeles más importantes recae en Sam Rockwell, actor que está haciendo bastantes papeles en películas conocidas ("Iron Man 2", "Cowboys y Aliens") me resulta un actor totalmente infravalorado, poca gente lo conoce y no es reconocido por el respetable, una verdadera lástima la verdad.
¿Qué decir de Woody Harrelson? Que tiene un talento inmejorable, ha hecho dramas, thriller, comedia...Siempre luce bien, me encanta, sencillamente, me encanta.
La película, es un soplo de aire fresco para la comedia de acción, una película en la que priman los personajes y el guión, y eso es de agradecer, almenos algo inteligente ¿No creen?.
"Siete Psicópatas" cuenta la historia de Colin Farrell, un frustrado escritor de guiones que está escribiendo un libreto que tiene el mismo nombre que la película, sus amigos, Walken y Rockwell, son secuestradores de perros, después cobran las recomensas y se forran.
La pena es que roban el perro de Woody Harrelson, un psicópata mafioso que será capaz de cualquier cosa con tal de recuperar a su perro, lo que desatará una vorágine de sangre y de disparos, que harán las delicias de todo el público.
Yo no hago más que recomendarla, totalmente sorprendente, un peliculón.
Valoración:*********(9/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario