Vistas de página en total

lunes, 15 de abril de 2013

Big Nothing (La gran nada)

La vi por un simple motivo, Simon Pegg, un actor cómico que me encanta, le vi en todas las películas que realizó con Nick Frost (Su eterno compañero de batallas) y siempre me pareció un actor fantástico, sin saber demasiado de "La Gran Nada" me puse a verla, el resultado final me ha dejado algo frío, entretenida, pero nada más.
Otra cosa que me llamó la atención fue David Schwimmer, un actor con el que ha ocurrido algo llamativo ¿Cómo un tipo tan bueno y tan talentoso como él no ha triunfado en la televisión? No lo entiendo, salió a la fama con la serie "Friends" y en el cine ha hecho escasas apariciones, que se nos han hecho cortas a todos.
Sin embargo, la película no me convence, es entretenida, como ya digo, pero no llegas a empatizar en ningún momento con los personajes (Fallo de Simon Pegg y David Schwimmer), y la mejor parte de la película (Que es cuando se desatan todos los crímenes) pasa demasiado deprisa, y nos deja con ganas de más, además, me atrevería a decir que las situaciones de enredo, no han sido bien aprovechadas por el director, de ahí que mi decepción sea latente.
Por eso he de decir, que "La gran nada" es una película que promete mucho en su inicio, que es divertida y que te hace pasar un buen rato, pero que al acabar, te deja con la sensación de que podía haber sido mucho mejor de lo que fue.
Por nombrar algo positivo, es que tenemos algo de gore, algo de violencia, y eso siempre llama la atención.
Es la segunda comedia de humor negro que me trago en poco tiempo, después de "Siete Psicópatas" y claro, después del peliculón que es "Siete Psicópatas", "La gran nada" queda injustamente desmerecida.
David Schwimmer y Simon Pegg, descubren que un sacerdote, es un asesino, así que deciden chantajearle, pero todo se empieza a enredar, matan a un hombre por error, la chavala a la que se tiraba Simon Pegg entra en acción liándola, la mujer del sacerdote o reverendo (o lo que sea) también aparece para morir...
Aún siendo decepcionante, sigue siendo una película muy por encima de la media de comedias que estamos acostumbrados a tragarnos.
Valoración:******(6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario